Dam; Eu sale ese verdad o reto? (claramente no podía faltar ese jueguito pensé)
Todos: de unaaa
Dani; bueno alto miedo me dan ustedes
Luisana: esoo no se vuelen (decía riéndome)
Valen; bueno empecemos
(Empezamos con esos retos básicos de llamadas telefónicas y toda la mierda hasta que llego mi turno...)
Lit: Lu verdad o reto?
Luisana: mmm reto mandale mecha
(Valen, Dani y Luciano debatían sobre el reto)
Luciano: bueno te retamos a que te chape a nuestro querido Nachito (decían señalandolo)
Luisana: e-eh nose si el quiere (dije tartamudeando... era incómoda la situación Ignacio solo me miraba frunciendo una ceja. Los chicos lo miraban para esperar su respuesta)
Nacho; si yo no tengo problema
Dam: pero vos no... (no llegó a hablar porque Lit le tapó la boca )
Lit: me lo llevo un minuto a Damián (y todos estaban aguantandose la risa por aquella escena)
Nacho; eeemmm
Luciano: dale los esperamos
(Nos acercamos y nos besamos... es como si el tiempo se hubiera paralizado tenía unos labios suaves y carnosos... estuvimos unos minutos así...)
Dani: bueno era un besito no una cena pero bueno (dijo y todos se rieron hasta nosotros dos... y luego paso toda la noche tomamos bailamos me hice amiga de Nadia, en un momento se pusieron un par empedo y ya la gente se estaba yendo los únicos que estabamos sobrios eramos Mauro, Valen y yo los demás estaban re en una así que me dispuse a levantar a algunos que se caían por el patio y sentarlos en algún lugar el que más empedo estaba era Ignacio... que chico)
Luisana: Ignacio estas vivo todavía? (Dije moviéndolo un poco)
N: olvidate mami.... siempre ac.. activo (decía lentamente)
L: bueno te vamos a sentar en el sillon porque amigo tenes un pedo pa cuarenta
N: estoy re bien que deciiisss (hacia un montoncito)
L: si estas bien que haces con unos anteojos que dice "el más gorriado de la fiesta?" (dije largando una que otra risa )
N: mmmmm porque me gusto nose
L: bueno si pones un poquito de ayuda en levantarte seria genial (él cooperó y lo senté en una silla pasaron unos minutos y nose donde se metieron los demás pibes en fin... El pibe seguía hablando boludeces hasta que se me ocurrio una idea...) bueno Nachin vamos a tener que irte a bañar así se te me calmas un poco
N: na yo estoy re bien
Luisana: bueno pero no lo estás así que me vas a tener que dar un toque de bola a lo que te voy a decir, vamos a ir al baño (dije agarrandolo e ibamos a subir la escalera preste atencion lo único que faltaba es que se me caiga... fuimos al baño y puse agua fría así iba a estar mejor)
N: una pregunta... vos sos linda todo el tiempo o que o paras para descansar?
Luisana: u bueno un poquito chamuyero estas, sácate la remera o nose levanta los brazos así te saco la remera y te metes al agua)
N: a nos vamos a bañar juntos? (Dijo levantando los brazos)
Luisana: no (dije riendome un poco Dios que chamuyero y mientras le sacaba la remera no podía negar que me quedé unos minutos observando que tenía abdominales hasta que salí de ese trance) bu-bueno metete al agua
N: me saco el short (se lo saco y mire para otro lado) mira que estoy en bóxer no es nada del otro mundo (dijo tirando una risita)
Luisana: bueno pero aun así no voy a mirar, metete y ya..
N: ay esta re fría hija de puta
Luisana: ysi así se te baja un poco el pedo (comence a bañarlo le puse shampoo en el pelo y Nacho jugaba con el agua parece un nene chiquito, le puse el acondicionador enjuague bien y jugaba con la espuma y su pelo y me reía)
N: no te vas a meter vos?
Luisana: eh? Que decís? No, me parece que a vos ni bañandote se te saca lo chamuyero nene
N: ya no estoy empedo Luisana (dijo mirandome con una especie de sonrisita )
Luisana: bueno, te enjuagas bien y ya porque al parecer estas mejor (dije yéndome para la puerta pero me freno)
N: venii (dijo tirandome hacia el y caí en la Tina con él quedando a pocos centímetros)
(OSSSSS, estoy activando va a llover no se olviden de dar fav y comenten los amo gracias por todo el apoyo ❤)
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena- ECKO
Fanfic¿Te imaginas pasar esta cuarentena con el chico que no conoces en lo absoluto? • IDEA ORIGINALMENTE MÍA ❗