18

1.4K 80 2
                                    

[Bueno que decirles nos levantamos como todos los días, desayunamos y todo... entre todos habíamos quedado en esta noche organizar una joda así nos despejamos un poco del virus y demás... iba a ser algo entre nosotros con un par de amigos y amigas que los chicos iban a traer... asique eran las seis de la tarde y nos encontrábamos viendo que íbamos a comprar...]

Dani: bueno entonces por ahora lo que tenemos que comprar es: vodka, fernet, gaseosas y algo para comer no?

Dam: si yo creo que con eso ya esta...

Lucho; compra un champagne! no tomo mucho vodka por eso (dice haciendo su cara angelical)

Lu: ayy (dije sonriendo sin mostrar una sonrisa) no te creo (dije riendome junto a Luciano)

Lit; que marca el champagne?

Lu: Moet que pregunta es esaa

Nacho: Moet loro (dijimos a la misma vez )

Lu: chicle (dije y le pegue suavemente en su frente)

N: aia tonta (dijo empujandome jodiendo mientras nos reímos)

Mateo: bueno cuando vamos a comprar?

N: vamos ahora ya que después se re llena el super

Lit: Nacho prestas auto para llevar las cosas?

N: si no hay drama

Lit; piola amigo

Valen: banquen que vamos a ir todos? Porque somos ocho mil monos en el auto que vayan dos o tres nomas

Lu; bueno como quieran

N: yo voy porque es mi auto

Lucho: na yo no quiero ir asique (dijo tirándose al sillón)

Dani: Anda vos Lu (dijo tocandome el hombro)

Lu: y-yo? (dije mirando a todos los chicos y ellos me asintieron menos Nacho que agarro ya su campera y se dirigió a la puerta con una especie de sonrisita) ya van a ver (dije yéndome para la puerta mientras ellos tiraban carcajadas... la verdad es que Ignacio era muy lindo, le daba pero no consejos bue, pero nada no pasaron de roces o miradas y así no sé que onda en esa nos subimos al auto... y nos dirigíamos al supermercado... cuando llegamos nos bajamos y agarramos todo, en una de esas Nacho fue averiguar el precio de un producto y cuando me giro veo un chico que estaba frente de mí... era Ezequiel... el fue un ex que tuve una relación demasiada tóxica hubo agresiones fisica y psicológicas no tan graves pero costó salir de esa)

E: hola Lu (decía acercándose a mi)

Lu: aléjate, déjame Ezequiel (dije y automáticamente mis ojos se comenzaron a humedecer recordando malos momentos... o situaciones quizás)

E: yo te dije que algún día nos íbamos a encontrar o a lo mejor es la vida que dice que vas a volver a ser mía de nuevo.. (cada vez que lo veía más perverso se volvía estaba enfermo no sé que onda)

Lu: basta déjame enfermo (dije ya saliendo un par de lágrimas y me las seque automáticamente, también eleve un poco más mi voz...)

X: aléjate de ella no entendés o te lo explico? (dijo alguien apareciendo de la nada... era Ignacio...)

E: quien es este boludito? (Decía mirándome y yo no lo miraba)

N: soy su novio si no la dejas en paz te la vas a ver conmigo (dijo haciéndole frente y casa vez se acercaban más hasta que yo me puse al medio)

L: Na-Nacho no vale la pena ya vámonos (dije tomando su mano llevándolo para otra dirección el solo estaba empecinado con hacerle frente) basta Ignacio de enserio ya está (dije y mientras tanto se me escapaban algunas lágrimas él me vio como estaba y me hizo caso pagamos y nos volvimos al auto...)

Fav y sigo ahre

Ya va a empezar lo bueno esto es como una especie de introducción digamoss

Ah! Aparte la historia está en puesto de "Ecko" #21! 🤩❗

Cuarentena- ECKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora