Desagradablemente el día en que Wang Yibo se presentó en la universidad con un conjunto de prendas nuevas y completamente diferentes a las que el utilizaba en juego con unos lentes circulares de marco de metal color oro, Xiao Zhan tenía que ir a una excursión con unos cuantos compañeros más para ver de cerca una operación de corazón abierto.
Wang Yibo había acaparado muchas miradas desde que puso el pie en su facultad, se sentía como un microbio pequeñito siendo observado por un microscopio.
¿De verdad se veía tan bien?.
Varias chicas se acercaron a él para pedirle su número, pero desde luego cortésmente les dijo que no les iba a dar su número ya que tenía compromisos.
—¡Wow!... ¿Quién eres tú?— pregunto HaoXuan cuando Yibo tomo su asiento frente a él.
—¿Quién es quién?— el castaño no entendió nada.
—¿Quien eres tú?— HaoXuan se puso de pie y lo inspeccionó.
—Soy Wang Yibo, tarado— frunció sus labios.
—Wang... Yibo... No es cierto, ¿Que hiciste con Wang Yibo?...¡Te comiste a Wang Yibo!— HaoXuan estaba horrorizado —¡Yibo sigue respirando!— dijo con voz preocupada —¡Te sacaré de ahí!— abrazo el estómago de Wang Yibo mientras le hablaba como si se tratara de una mujer embarazada.
—¡HaoXuan!— apartó al pelinegro —¡Cálmate!... Soy yo, Wang Yibo— suspiro.
—Ya lo sabía, solo quería actuar esa escena de la película de DreamWorks, es demaciado buena trata de un ogro feo.
—Deberías dejar de ver películas y concentrarte en estudiar— sonrió victorioso.
—Mira quién lo dice, el que quien sabe a quien hada madrina le pidió que lo pasará de sapo a príncipe.
—¿Me dijiste sapo?— Yibo estaba a punto de aventarle uno de sus tantos cuadernos que tenía en la mochila.
—Perdóname, ve el sentido de la metáfora— HaoXuan se defendió —Pero vamos, dime, ¿Qué hada madrina o genio de la lámpara te hizo ese gran cambio?.
—Me ayudo Xiao Zhan.
—¡Lo sabía!— celebró HaoXuan —¿Ya son novios algo?— pregunto cortésmente.
—Seguimos siendo amigos— dibujo una sonrisa disimulada.
—Se me hace que tal vez no has hecho tu buena lucha Yibo— comento —Debes ser más directo, dile que lo quieres en tu cama— el rostro de Yibo paso de ser pálido a ser de color escarlata.
—¡HaoXuan!— reprendió.
—¡Tienes razón!— se cruzó de brazos —Mejor dile que le quieres hacer el amor, se escucha más cursi, bonito y convincente.
Yibo había sacado su cuaderno que fue a parar en el brazo de HaoXuan.
—Por qué no vas y le dices eso a JiYang, estoy seguro que en lugar de recibirte con los brazos abiertos te dará una paliza.
—JiYang es diferente, Yibo— su cara de impregnó de un brillo único.
—Xiao Zhan también lo es, ¡Bestia!— le dió un codazo.
—Si si, tienes mucha razón, supongo que has caído por él y quieres conquistarlo a la buena y luego cenartelo— HaoXuan hizo con sus manos una simulación de "cenar" a una persona en un sentido sexual.
—¡Descarado!.
Obviamente Yibo está en el camino del bien, quiere hacer las cosas bien y comenzar muy bien con Xiao Zhan.
Tal vez si tenga un lado cursi, pero solo podría mostrárselo a dos personas, su exnovio y a su Zhan-Ge.
ESTÁS LEYENDO
-Ese Chico- •YiZhan•
Fanfiction"El amor no esta a la vuelta de la esquina... sino en un par de lentes" Wang Yibo es un estudiante de intercambio, su forma de vestir y sus lentes graduados le ayudan a ganarse el apodo de "Nerd". Pese a sus excelentes calificaciones su sueño es con...