Un boleto de avión y una maleta era su pase para alejarse de Xiao Zhan y del bendito amor que sentía por él.
En una semana no supo nada del mayor y tampoco buscaba saber algo.
Después de ir lo más lejos en su motocicleta y regresar a casa de sus padres tomo una nueva decisión aunque eso le costará el puesto de economista en la empresa familiar.Tomaría un nuevo destino, pero llevaba cicatrices y lo nuevo nace de lo viejo.
No era la mejor decisión salir huyendo de los problemas, pero necesitaba volver a crear confianza consigo mismo, esa confianza que le fue arrebatada cuando sus lentes de armazón fueron cambiados a lentes de contacto.
SeungYoun le pidió que si quería podía regresar a Corea ya que al final de cuentas algunas de sus cosas seguían en ese departamento en el que vivían juntos, pero Yibo se negó.
Volver a Corea del Sur significaba solo una cosa, ya no vería a SeungYoun como lo veía antes y claramente Wang tiene entendido que los exnovios no pueden ser amigos porque siempre quedan esas cenizas que recuerdan que alguna vez fueron algo más que simples amigos.Un nuevo pase a una nueva vida, a una nueva universidad y a una nueva ciudad era lo que Wang Yibo tenía en las manos.
Por última vez observó a su alrededor y aunque muy en el fondo su corazón anhelaba que Xiao Zhan llegará al aeropuerto y lo detuviera eso solo pasaba en los dramas, telenovelas, en la ficción y muy pocas veces en la vida real.
Xiao Zhan no estaba y ya no estaría en su vida, lo amaba y lo quería sin embargo tenía que alejarse, volver a ser el mismo que era antes.
Sin el recién graduado médico que lo detuviera, se levantó de su asiento cuando por el megáfono se anunció su vuelo hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
Ahora no solo sería una pequeña distancia la que lo separaría de su familia y de su madre que con lágrimas en los ojos escuchó cada palabra que le dijo sobre ese amor que ahora dejaba allí mismo en Shanghai, la distancia ahora era mayor y un océano era parte de ella.
Como si con tan solo marcar distancias fuera suficiente para arreglar todo, Yibo camino por los pasillos y en su mente nuevamente se despedía de su país natal.
Si acaso antes de tomar su firme decisión, habló con HaoXuan quien le mostró todo su apoyo incondicional mismo que también rechazó pues no se quería sentir más herido y mucho menos quería sentir la lastima de los demás.
El mal amor lastimaba de eso estaba seguro, pero Wang Yibo nunca pensó que el verdadero amor también lastima y pone pruebas en su camino.
Xiao Zhan en cambio de salir huyendo poco apoco se resignaba a no ver a Wang Yibo, a no sentirlo, a no tocarlo, a no escuchar su voz y a no sentir esos cálidos labios rozando los suyos.
—¿Entonces ya lo decidiste?— su padre lo observó de manera desafiante.
—Si, es mi decisión, voy a especializarme en pediatría, espero sepas entenderme.
—Desde luego que te entiendo hijo, pero ante una emergencia sabes que tendrás que entrar a quirófano aún si te especializas en pediatría. Un doctor está..
—Ya se él lema papá, un doctor está para salvar vidas y hace hasta lo imposible como para levantar a un moribundo— completo la frase de su padre —Pero por lo sucedido en el pasado no quiero estudiar cardiología.
—Si ya tomaste una decisión yo no puedo objetar nada en tu contra, bastante tenemos tu madre y yo con que estudiaras medicina— sonrió —
Dejá el mal de amores y concéntrate en tu nueva meta.
ESTÁS LEYENDO
-Ese Chico- •YiZhan•
Fanfiction"El amor no esta a la vuelta de la esquina... sino en un par de lentes" Wang Yibo es un estudiante de intercambio, su forma de vestir y sus lentes graduados le ayudan a ganarse el apodo de "Nerd". Pese a sus excelentes calificaciones su sueño es con...