🦁Mamá, Papá Soy Gay🦁

6.2K 435 187
                                    

Su estadía en Seúl, Corea fue insuficiente para formarse como  bailarín, después de seis largos años volvería a China, y eso prácticamente no le emocionaba mucho, pues la sola  idea de regresar a la casa de sus padres no le gustaba, desde luego sabía el intercambio en su instituto se dió simplemente porque sus padres organizaron todo y movieron piezas para que 'su pequeño bebé' regresará con ellos a Shanghai.

Y por eso ahora Wang Yibo Está empacando sus cosas completamente enojado, una por qué no quiere regresar a casa de sus padres, dos por qué tiene que dejar la academia de danza a la que asistía para convertirse en todo un bailarín profesional y tres SeungYoun su novio.

—No tengas esa frustración en ti Yibo, sabes que te amo y te voy a esperar el tiempo necesario— el pelinegro se acercó a él y le dió un corto beso en los labios.

—Lo sé SeungYoun... Pero es que ya había establecido mi vida aquí, ahora hasta tengo que cambiar el color de mi cabello por las malditas reglas estudiantiles en China— hizo un puchero pues realmente amaba su cabello rubio platinado.

—Lo sé mi amor, pero de algún modo tenías que regresar con tus padres a China, vamos Yibo que son cinco años— acunó las mejillas rellenitas de su dulce novio —Algún día vas a regresar ¿No?—

—Lo haré— sonrió —Solo por ti y por mi pasión por el baile— el rubio cerro sus ojos esperando a que los labios de su novio reposarán sobre los suyos —¿Irás a dejarme al aeropuerto?— su pestañear causó algo nuevo en su contrario.

—Por supuesto, quiero estar contigo hasta el momento en que te llamen para abordar tu vuelo a Shanghai— sus besos se dirigieron al cuello del menor que solo pudo reír ante ese progreso de su novio.

—SeungYoun, sabes que realmente si pasara algo más íntimo entre nosotros... ¡Yo sería el de arriba!— su sonrisa se hace más grande al ver la cara de pánico que hizo su novio —Sabes perfectamente que aunque luzca como un hombre inocente, no lo soy... Y aunque nunca lo hemos hecho, ¡Créeme!... ¡Yo no sería el de abajo!— acomodo sus lentes después de estallar en carcajadas con el pelinegro a su lado.

Ambos sabían que las palabras dichas por el rubio eran verdad, tal vez SeungYoun sea un poco más alto que él y más fornido, pero eso no lo detendría para hacerlo suyo, SeungYoun podría ser el que iniciará los besos pero él era quien quería ir más allá, pero respetaba el hecho de que su novio no estuviera preparado para eso así que tendría que esperar.

En el aeropuerto se despidieron sin importar que las personas se les quedarán viendo, ellos no iban a juzgar la vida de las personas del aeropuerto así que esas personas no podían juzgarlos.

—¡Te amo Yibo!— correspondió el abrazo del rubio —Recuerda que vamos a seguir en contacto… y sobretodo ¡No te olvides de mi!.

—¡Tonto!— golpeó ligeramente su puño sobre el brazo del chico —¿Cómo podría olvidar al chico que se robó mi atención aquí en Seúl?— acaricia la mejilla derecha de SeungYoun.

Pasajeros con destino a Shanghai, China. Favor de abordar el avión en la sala tres. La voz que se escucha por los altavoces es de una mujer que habla perfectamente el coreano y después chino mandarín.

—Tienes que irte mi amor, así que por favor dile a mi suegra que te cocine comidas deliciosas, aquí solo comías fideos instantáneos... Es hora de cambiar eso Yibo— le mostró una sonrisa antes de volver a besarlo —¡Ahora ve... Solo espero que el destino quiera que nos encontraremos antes de que pasen esos cinco años!.

Un último beso más un fuerte abrazo son parte de su despedida final, Wang Yibo toma las maletas de color negro y camina hacia un pasillo, desde el momento en que se volteo para caminar por ese largo pasillo de mosaicos encerados, sus ojos gotearon, no solo dejaba al amor de su vida sino también su pasión por el baile para convertirse en un doble de su padre que se dedica a las finanzas.

-Ese Chico-  •YiZhan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora