🐰Tocando la luna Parte 2 🐰

2K 310 109
                                    

Dos meses han pasado, dos meses en los que Wang Yibo ha estado probando las mieles del amor junto a Xiao Zhan.

Dos meses en los que se ha enamorado día a día cada vez más de su dulce pelinegro y dos meses en los que HaoXuan no para de burlarse de él.

—¿Y entonces ustedes dos ya?— HaoHao hace señales indecorosas.

—Maldita sea HaoXuan, no entiendo cómo Song JiYang te soporta— aunque su cara este mostrando una mueca de disgusto, las puntas de sus orejas están rojas por la desvergüenza de su mejor amigo.

HaoXuan se ríe de él, prácticamente Song JiYang lo tolera porque está enamorado de él hasta el infinito y aunque aún no sucede un acción tampoco no quiere decir que entre ellos sus besos no sean tan pasionales, siempre que se despiden tardan más de lo debido.

—No lo niegues Yibo, estoy seguro que más de una vez en tu cabecita te has sabroseado a Xiao Zhan.

—¿Y eso es un pecado o que?

—¡Así que lo admites pillo!— carcajea alegremente al descubrir a su amigo —Y si, si es un pecado y se llama lujuria.

—Vete con tus clases de moral a otra parte HaoXuan y deja de fastidiarme la vida que por ahora estoy muy feliz— dice suspirando.

—¿Y eso a que se debe?— dijo interesado.

—Te lo voy a decir porque sé que no me dejaras en paz hasta que te lo diga— hace un puño y le pega a la mesa de su pupitre —Zhan y yo iremos está noche al mirador de la universidad que está en el salón de astronomía.

—¡Hay que romántico!— chilla su mejor amigo —Desde que ustedes dos son novios, tengo diabetes de ver tanta dulzura a su alrededor— bromea.

—¡Muy chistoso HaoXuan!— dice sarcásticamente mientras sus ojos se hacen pequeños —Mejor ocúpate de Song JiYang.

—Lo haré cuando termine de molestarte, león enamorado— le revuelve sus cabellos castaños y gruñe.

La verdad es que Yibo no había pensado en llevar su relación con Xiao Zhan más allá de los besos en los labios, pues él ama y respeta tanto a Xiao Zhan, que si este le pide que consuman su amor hasta después del matrimonio él aceptará su decisión.

Al menos su maestro de economía llegó rápido y silencio a su amigo HaoXuan antes de que dijera otra cosa que lo pusiera aún más nervioso.

—¡Hey nerd, ¿Qué página citó el maestro?!— un alumno X le pregunta a él.

—Página 132— responde sin siquiera ver al chico que le pregunto.

Desde que dejó aquellos looks algo holgados todo el mundo le habla y los más valientes, entre chicos y chicas, se atreven a lanzarle piropos sin importarles que él ya este en una relación con el senior de la facultad de Medicina.

45 minutos se le hacen eternos para ver a su amado, desde que es novio de Zhan los minutos pasaron a ser siglos y sus tareas pasaron a segundo plano ante los mensajes del mayor.

—Esto les será de gran utilidad cuando intenten invertir su dinero en una empresa... Bien, pueden salir.

Solo esas últimas palabras logró escuchar de su maestro, a mitad de la explicación dejó de prestar atención por revisar su reloj de mano.

Ahora toda su atención se centraba en su envidiado novio, Xiao Zhan, y no era para menos, el mayor lo había hechizado con ese dulce perfume y quizás si le preguntas a Yibo si Zhan lo embrujo con una trufa te contestará que si, a un hombre se le conquista por el estómago ¿No?.

-Ese Chico-  •YiZhan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora