| Estrella | SasuNaru |

714 58 22
                                    

Su mano tomaba la mía con delicadeza, llenándome de luz. Mi alma había estado dominada por la oscuridad y la sed de venganza desde ese fatídico día, desde el día en que perdí todo lo que me importaba, lo que más amé.

Ese día fui testigo de como mis padres eran mutilados por aquel que admiraba, ese que después asesiné y para mi desgracia, matarlo no significó nada bueno. Descubrí que todo había sido una farsa y la sed de venganza no hizo más que aumentar.

Pero esa oscuridad estaba yéndose, siendo reemplazada por la luminosidad de este chico rubio que me sostenía la mano con fuerza, él era el sol que iluminaba mi alma.

Sus dedos impedían que cayera al precipicio del ciclo de venganza que nunca acababa, no me traería nada más que mi propia muerte y mi sol insistía en que no me lo merecía.

Y decidí ser egoísta.

Cedí a mis impulsos y deseos de venganza.

Dejé que me cogiera la mano y que me arrastrara lejos de las tinieblas, me perdí en sus ojos azules sintiendo como me sacaba a flote, permitió que mis pupilas se acostumbraran a la luz que tantos años estuve sin ver y me sostuvo cuando caía.

Me salvó.

El pasto me hacía cosquillas en la espalda desnuda, sus dedos enredados con los míos y mis ojos clavados en las estrellas. Podía escucharle reír y ese sonido me daba la energía para seguir viviendo, nunca me cansaría de oír su risa escandalosa y mucho menos de observarlo mientras se reía, la manera en la que sus ojos azules se achinaban cuando sus labios esbozaban una sonrisa que lucía sus dientes blancos, me parecía la mayor obra de arte de este planeta.

A pesar de que el cielo nocturno lucía una gran cantidad de estrellas brillantes, la estrella más bonita estaba recostada a mi lado cogiéndome la mano, Naruto era mi sol, la estrella más grande e importante de mi sistema solar, mientras yo era un simple planeta celeste que giraba a su alrededor manteniéndose vivo gracias a su luz y su calor.

Sin él me congelaría para siempre.

Pero sabía que nunca me congelaría.

Porque mi estrella nunca me abandonaría.

--

Un escrito cortito que se me acaba de ocurrir, de la pareja con más historia y fundamento de todo el anime.

One Shots | NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora