27 de junio 2019
MAR
Voy a la cocina a hacerme un café mientras mamá saca unos pasteles de la nevera. Nos sentamos en la mesa del patio y mientras intento ignorar la mirada que me está echando juego un poco con el perro.
Llega un momento en el que no sé que más hacer para ignorarla y cuando comienza a sonreír maliciosamente decido enfrentarla.
-¿Qué te pasa? No paras de mirarme raro y sonreír, me pones nerviosa. Desembucha.
-Es que ayer me encontré a Bea y me contó que tuviste una visita muy interesante, así que esperaba que lo contaras tu pero parece que voy a tener que sacártelo.
-No me lo puedo creer -Digo llevándome una mano a la cabeza- Esto es flipante, voy a dejar de contarle las cosas a Bea.
-No es su culpa... Pero eso es otro punto, empieza a contarme ya con todo detalle como fue que te encontraste con el irlandés que conociste de intercambio -Dice mientras apoya el codo en la mesa y la barbilla sobre su mano, mirándome embelesada.
Tras resistirme un poco acabo contándole todo con lujo de detalles. Aunque quisiese esconder algo no podría, es mi abuela pero me ha criado y me conoce como la palma de la mano.
Cuando le cuento lo que pasó en el hotel, o más bien lo que no sabemos si pasó, su cara se torna seria rápidamente y mientras llego al final de la historia me voy preparando para el discurso que me dará, como siempre hace.
-Así que tras decirle eso él simplemente se quedó callado durante unos minutos mirando hacia abajo... Luego me dijo que se alegraba un montón, me dio dos besos y me dijo adiós.
-¿Y se fue así, sin más?
-Se fue, yo me quede de pie en mi habitación sin saber que hacer y cuando escuché que se cerró la puerta ya era demasiado tarde.
-Mar... No le has dicho toda la verdad, él piensa que estás comprometida y ya está.
-¡¿Y qué querías que dijese!? - Le digo comenzando a exaltarme- No puedo ir y decirle todo así del tirón joder. Nos acabamos de reencontrar, a lo mejor no es como antes y ha cambiado. Solo hemos estado juntos dos días.
-Pero Mar, han sido dos días que te han hecho sonreír como nunca cariño -Me dice mientras me coge de la mano sobre la mesa- Mientras me lo has contado tus ojos han brillado como antes, hace mucho que no te veía así.
-Esto es una mierda -Digo cuando siento que las lágrimas comienzan a salir y los sollozos comienzan a sacudirme.
-Cariño... -Se levanta y me anima a hacerlo también para abrazarnos.
Tras unos minutos abrazadas decidimos ir al sofá del salón, ella se sienta y yo me tumbo con la cabeza en su regazo como siempre hago para que me acaricie el pelo.
-¿Cuándo fuiste a verlo la última vez? -Pregunta finalmente.
-Fui ayer después de almorzar y estuve allí acabando el último trabajo de la web del mes... No mejora, él simplemente está ahí respirando mientras nuestra vida sigue adelante.
>Yo sigo estancada ahí con él y no soy capaz de avanzar. Han pasado seis meses y cada vez que me monto en el coche tengo escalofríos porque siento que voy a perder el control como él hizo.
-Mar tienes que avanzar cariño, sabes que él no querría que te quedarás así. Él querría que siguieras con tu vida.
-Pero soy incapaz, me siento culpable con tan solo conocer a chicos nuevos o ir a tomarme una copa con ellos. Con Niall he estado muy cómoda pero porque no hubieron intenciones románticas, o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
A una tormenta de ti
Teen FictionToda directioner sabe que a Niall Horan le gustan las chicas castañas de ojos marrones pero lo que ninguna sabe es que él habla de una chica en concreto a la que se le atribuyen estos aspectos físicos, él se refiere a Mar García. Mar es una simple c...