12

139 14 50
                                    

13 de julio 2019

NIALL

Tal y como esperaba Mar está apoyada en la pared frente a la puerta de mi camerino, y con la cabeza agachada, esperándome. Cuando abro la puerta ella sube la cabeza rápidamente y se despega de la pared dando un pequeño paso hacia mi mientras yo cierro la puerta detrás de mi.

Nos quedamos así, uno frente al otro, mirándonos fijamente sin saber que decir. No sé cuantos minutos pasan pero antes de que nos de tiempo a decir algo una vocecita llama nuestra atención.

-¡¡Niall!! -Grita un pequeño rubio mientras corre hacia nosotros, y detrás de él Louis.

-¡Hola pequeño! -Respondo mientras me agacho con los brazos abiertos para que me de un abrazo.

Mientras Freddie llega y lo cojo en brazos veo de reojo como Louis se coloca al lado de Mar con una sonrisa en la cara, sonrisa que también veo en el rostro de la morena mientras mira al pequeño reír a carcajadas en mis brazos.

-¿Cómo estás campeón? ¿Te ha gustado el concierto? -Le pregunto al rubio mirándolo.

-Me ha encantado, ¡quiero ser como tú de mayor y que la gente cante mis canciones! -Contesta emocionado.

-Seguro que lo consigues, yo me encargaré de ello -Contesto enternecido- Y hablando de eso, te  he comprado una cosa. Está sobre el sofá del camerino así que corre a ver qué es.

Tras decir eso lo dejo en el suelo y abre la puerta rápidamente para entrar a ver de qué se trata. Cuando me doy la vuelta me sorprendo al ver a Louis y Mar reír sobre algo que el inglés ha dicho.

-Bueno, ¿tu no me vas a dar un abrazo o que pasa? -Le digo a Louis con una media sonrisa haciendo que ría mientras se acerca con los brazos abiertos.

-Has estado espectacular Nialler -Me dice mientras me abraza dándome golpecitos en la espalda.

Cuando nos separamos intercambiamos un par de palabras y, al percatarse de que le estaba dando la espalda a Mar, se posiciona a su lado.

-¿Cómo te llamas? -Le pregunta a la morena- Tu cara me suena muchísimo pero no creo que te haya visto en revistas o algo así...

-Soy Mar -Dice sonriente mientras se coloca dos mechones detrás de las orejas.

-¿Mar? ¿Cómo que Mar? -Le pregunta confundido- ¿Es Mar? - Dice ahora dirigiéndose a mi mientras estoy a segundos de explotar en una carcajada al ver la cara que tiene.

-Es Mar -Afirmo.

-¿Pero Mar... Mar la chica española?

-Creo que sí que soy esa -Contesta ahora ella, comenzando a reír por la situación e intercambiando miradas conmigo.

-Madre mía Niall... ¡Es Mar! ¡Tu Mar! -Me dice con los ojos muy abiertos- ¿Por qué estas tan relajado?

-Pues porque-

-¡Dame un abrazo! -Dice Louis sin dejarme acabar dándose la vuelta hacia la morena y acogiéndola en un abrazo que ella recibe sin dudar mientras ríe a carcajadas.

A una tormenta de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora