10 de julio 2019
MAR
Le pido a Sergio que pare la película cuando veo que alguien me está llamando. Al atender veo que es mi jefa, ha tenido un imprevisto y necesita que vaya a una reunión urgentemente en media hora así que, al colgar, me levanto rápidamente y empiezo a vestirme.
Hemos pasado la mañana de compras por la ciudad y tras almorzar decidimos venir a casa y ver unas pelis, que es lo que estaba haciendo hasta que me llamó la jefa.
Para cuando el taxi llega estoy poniéndome los tacones mientras Bea intenta hacerme algo en el pelo, aunque finalmente me voy con él suelto.
Entro corriendo al edificio y subo por el ascensor deseando que vaya mucho más rápido. Finalmente llego a la sala que la jefa indicó y me quedo un rato en la puerta intentando tranquilizarme tras haber corrido tanto. Cuando mi respiración se normaliza decido entrar y tras cerrar la puerta pido perdón por el retraso y me siento en una de las sillas mientras mi compañera continúa con su discurso sobre las telas que debemos usar la siguiente temporada.
Tras dos horas la reunión finaliza y al salir una compañera que se llama Lucy me cuenta que Liam Payne ha venido al programa de James Corden y que nos han dado entradas para asistir. Al escuchar eso recuerdo lo fan que es Bea del cantante y decido llamar a Sergio para que ellos vengan también a ver el show.
Tras media hora estamos los tres y Lucy sentados en las butacas viendo el show que es mundialmente conocido por sus juegos, entrevistas, por su presentador y por todos famosos que asisten cada noche.
Liam habla de que está creando mucha música últimamente, de su hijo Bear y de como es su vida como padre. Dice que vive en Londres pero ahora mismo esta en Los Angeles para grabar un par de cosas y que volverá muy pronto. En algún momento de la entrevista el tema de One Direction sale a la luz y James le dice al moreno que Niall se encuentra detrás de cámaras esperando para saludarlo.
En ese momento Sergio me mira y cuando le miro de vuelta ya sé en que está pensando así que comienzo negar con la cabeza.
-Mar es tu oportunidad, tienes que hablar con él.
-No, no es el momento ni el lugar Sergio. Me niego rotundamente -Digo a la defensiva.
-Mar tía piénsalo -Dice ahora Bea- ¿Qué posibilidades hay de que os volváis a ver? A lo mejor no puedes hablar con él en el concierto y ya no os veis más.
-No voy a ir a hablar con él, hoy no. Es más, me voy ahora mismo a casa -Digo levantándome- Luego hablamos.
Y sin más me voy de la sala ignorando a Lucy, que me pregunta qué me pasa, y a los otros dos que no paran de susurrar discutiendo que hacer.
Salgo del edificio lo más rápido que puedo con la respiración acelerada, creo que casi me da un ataque de ansiedad. No me esperaba que él estuviese ahí, yo estaba preparándome mentalmente para verlo en el concierto pero me doy cuenta de que no lo estoy ni de lejos. Creo que nunca lo estaré.
Mientras espero el taxi hablo por Wathsapp con la abuela, que me mandó hace unas horas una foto del perro en la piscina de la prima Carlota. En la foto está Carlota con su hijo en brazos y el perro nadando a su lado.
Con una sonrisa en la cara, y más relajada, le contesto diciéndole que la llamaré pronto para ponernos al día.
Tras responderle a otra amiga que me ha preguntado que tal va todo, mi taxi llega y me monto dándole la dirección del piso.
ESTÁS LEYENDO
A una tormenta de ti
Teen FictionToda directioner sabe que a Niall Horan le gustan las chicas castañas de ojos marrones pero lo que ninguna sabe es que él habla de una chica en concreto a la que se le atribuyen estos aspectos físicos, él se refiere a Mar García. Mar es una simple c...