Sasuke

241 10 0
                                    

Castigó


Sasuke Uchiha, que podría decir sobre el.
¿Acaso creías que el mandaba en la cama?

---
Sasuke llegó a casa pasadas las 10 PM lo cual te hizo preocuparte demasiado por el, no habías pegado el ojo en toda la noche preocupada por su salud, hasta que escuchaste la puerta abriendose con total sigilo pero apesar de sus esfuerzos por no hacer ruido y no "despertarte" no funcionaron, estabas frente a el y claramente estabas molesta.


-¿PODRIAS DECIRME DONDE ESTUVISTE TODA LA MALDITA NOCHE?.- Eso era algo que el no podría evitar, jamás diría que te tenía miedo o algo por el estilo pero verte furiosa era algo que le causaba algo de escalofríos. Ya sobraba cualquier explicación, no le serviría de nada y nisiquiera alguien lo podría ayudar del castigo que iba a recibir.

Así era como te gustaba verlo, sometido,algo que nadie veía de el, algo que solo era tuyo y eso inflaba tu ego. Sus manos atadas, sus ojos vendados y su erección intentando salir de los boxers negros, escuchabas su respiración pesada y arrastrada pero tendría que disculparse si quería tus caricias sobre ti, lo obligarías a qué de su boca salieran esas palabras y de ti salió una sonrisa lasiva sabiendo bien que tu novio no era de las personas que pudieran una disculpa, eso haría su tortura más larga pero para ti era mejor.

-Sasuke, vamos, solo dilo o ¿quieres que me siga frotando sobre ti?-. Susurraste en su oído suavemente y sentiste su cuerpo reaccionar y aún que tú quisieras y estuvieras deseosa de el, eras demasiado obstinada como para solo dejarlo pasar, tenías que hacerlo pagar las consecuencias.
----------------
En el siguiente capítulo les dejaré el lemon.
Solo yo actualizo a esta hora

Bye~


no te olvides de votar y comentar

Perversión; Itachi y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora