Itachi

2K 56 7
                                    

ACOSADOR

Itachi:

No lo iba a negar estaba encantado por esas caderas, como se movía, su sonrisa, su cabello, sus ojos y esas encantadoras piernas.

Era obvio que estaba  atraído por ella, pero tenia que concentrarme en la pelea o ellos ganarían y no podía permitir eso. La mire con un poco de perversión, era tan sexy que mis impulsos salían por si solos, que mis manos querían estar en su cuerpo, era como si yo no tuviera control sobre eso hasta podría decir que era genjuntsu.

Pero me conocía y sabia que solo era la reacción que mi cuerpo y mi mente tenían hacia ella.

...

Tuvimos que retirarnos ya que mi chakra se había agotado y era peligroso luchar así, así que por el momento permaneceríamos escondidos pero cerca de la aldea para atacar, eso se significa que podre verla y hacer que mi mente sucia piense en ella y de una manera en la que no incluya ropa, como si fuera un acosador, un sucio acosador. Aún era de noche y ella seguía entrenando así que pensé: "La curiosidad mato al gato, al menos el gato murió sabiendo si la chica que pronto tenía que matar quería una aventura de una noche" . Me acerque y en momento que ella bajo su guardia la tome por la cintura y me pegue a ella, pude sentir el calor de su cuerpo cerca de el mio y su respiración lenta. Así que antes de que pudiera escapar de mi agarre hable

-No vine para pelear, aclaro de una vez.-
- ¿Entonces que quieres?
-Hay algo que deseo, que me esta llamando, algo que tu tienes...
- ¿A que te refieres?

Me atreví a pasar unas de mis manos por sus piernas y apretarlas un poco, podría decir que lo que estoy haciendo estaba bastante mal, pero no encontraba otra forma de acercarme y usar mi chakra no estaba en los planes. Escuche su respiración acelerarse, así que subí un poco mas, mientras mi otra mano la pasa por su cuello aún tomando cautela de mis movimientos.

-Ahora seré totalmente honesto, sincero y directo con lo que quiero.- trague saliva.

-Tu cuerpo, quiero sentirte y tocarte, pero vamos se que deseas mi roce por tu cuerpo, lo se por tu respiración, tu leve sonrojo, el hecho que si tan solo no quisieras ya hubieras atacado, por qué bien sabes que desde la última vez sueñas conmigo...-
Sin más aprete el cuello de aquella morocha ganando un suspiro ahogado, deje un par de besos en su cuello e hice que ella quedara frente a mi y pose mis manos en su cadera, pegandola a mi, con suerte no traía la estúpida bata, haria las cosas menos complicadas, me beso apasionadamente, tan desesperadamente que no pude evitar soltar un pequeño gruñido.

-Creo que tú y yo hemos hablado bastante.-  Mis manos se fueron a los pequeños botones que estaban al principio que su blusa, solo desabotone los primeros para tener acceso a los pechos de tan bien formados de mi ¿amante? era excitante el  gran riesgo que nos vieran pero ambos eramos inteligentes así que quitaríamos solo las prendas necesarias o mover lo que nos estorbara.

Me encontraba arriba de ella, dando besos por su cuello cuando comencé a bajar hasta sus pechos tome uno entre mi boca mientras al otro le daba atención con mi mano, en cuánto lo hice ahogo un gemido, continúe haciendo mi trabajo, pellizcaba y mordía los pequeños pezones para poder así  escuchar como gemidos empezaban a salir de su pequeña boca y como si fuera una necesidad no pude evitar alzar mi vista y ver su cara el como sus ojos se cerraban, su cuerpo me pedía mas y yo con gusto se lo daría. Mis manos fueron entre sus piernas y ella gimió aun mas fuerte, me encanto ver como su falda junto a su blusa ahora era un desastre por completo, un desastre yo podría provocar.
-

Creo que ya han sido bastantes juegos-
Dijo en un pequeño susurro , más como una orden y en un agil movimiento ella ya se encontraba arriba de mi, me bajo el pantalón junto a mis boxers y unos escalofríos pasaron por mi cuerpo tal vez por el frío de la interprerie o por qué sabía que me iba a montar, no paso mucho tiempo cuando dirigió mi miembro a si entrada y se dejó caer, ambos gemimos. -Mierda, estás tan apretada, mojada, tan...ahh.- Fue lo único que pude decir hasta que la sentí comenzado a moverse, eso me volvía loco, me ponía tan mal, el verla brincando sobre mi, el ver cómo se balanceaba en mi polla, como se encorvaba de placer y los gemidos que soltaba cuando yo me movía para ayudarla y que ambos consigamos un toque más profundo.

-Vamos, hazlo, déjame sentir tu culo rebotar, dame más, por favor.- dije entrecortado, movió más sus caderas, mis manos estaban en sus pechos pellizcando los botones de estos, cuando empezó a dar movimientos circulares, dios si seguía así no podría soportar mucho pero mi cara se llenó de satisfacción al ver cómo su cuerpo estaba al punto del climax. -Vamos, pequeña perra, terminemos juntos, hazlo, llega junto a mi.- Los gemidos fueron más audibles, tape su boca con mi mano, su entraba comenzo a apretar mi polla y no pude más, aferre mis dedos en su cadera y poco después me vine y pude sentir el placer en su máximo punto, juntó a ella.

------------------
A

lgo largo este capítulo

QUIERO VER ESOS DEDOS MOVERSE.... obvio para desprender la síguete pregunta ¿Cual es su akatsuki favorito?

no te olvides de votar y comentar

Perversión; Itachi y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora