3.

25 3 0
                                    

Desde el día en que se selló la alianza, ya ha pasado un año en el que todo a ido mejorando mucho y ahora hasta vivimos en una aldea todos juntos, Senju, Uchiha, Sarutobi, Shimura y otros clanes que se fueron uniendo poco a poco a la alianza que mi hermano hizo con Hashirama.

__ ¡One-san!__grita Izuna al llegar a casa así que me asomo a la puerta de la cocina para ver que quiere ahora.__ ¿Ya te enteraste?

__ ¿Otra vez estamos enemistados con los Senju?

__ No__agarra una manzana.__ Hashirama se va a casar con la hija del líder del clan Uzumaki para sellar la alianza de ese clan con la aldea, así que ya puedes tachar su nombre de la lista de los que pueden escoger para que se case contigo. 

__ ¿Quién anda buscándome marido?__dejo de lado lo que estoy haciendo para verlo feo.__ ¿Qué le has escuchado a Madara? 

__ ¿Qué? Nada__se ríe y se va así que suelto un bufido.

Espero que Madara no ande haciendo planes raros que me involucren a mi.

Madara.

Esto de estar en paz no es algo que me incomode para nada, aunque admito que hay cosas que no me agradan nada pero creo que me toca aguantar.

Me siento sobre la roca a ver toda la aldea que alguna vez solo fue un sueño que parecía imposible pues todo era un total caos.

__ Con que aquí estas__dice Hashirama pasándose a mi lado.__ ¿Aún recuerdas cuando veníamos aquí de niños? 

__ En ese entonces todo esto parecía un sueño muy tonto__me pongo en pie.

__ Pero ahora aquí está y debemos hacer de todo para que así siga ¿no crees?__me ve de manera seria lo que solo quiere decir que tiene algo importante que decirme pero no sabe como.

__ Ve al punto.

__  Sabes que como hokage me toca ser el que escucha las preocupaciones de todos

__ Al punto Hashirama__alzo un poco la voz y el alza sus manos mientras sonríe algo nervioso.

__ ¿Ya supiste que me voy a casar?

__ Si, pero no se que tiene que ver eso conmigo__me cruzo de brazos y vuelvo a ver la aldea.

__ Bueno__se rasca la cabeza y yo ya estoy con ganas de darle un golpe que lo tiré de la montaña.__ La cosa es, que en este año muchos han celebrado bodas entre clanes para afirmar la alianza pero ustedes no y ahora que yo me comprometí, los demás líderes han venido a mi a hacerme saber que les gustaría que tú también te comprometieras con alguna joven de algún clan para que así dejes en claro que esta alianza vale mucho para ti también. 

__ ¿Quieren venir a decirme que me case?__bufo y niego.__ ¿Y con quién sería si puedo saber?

__ Con la hija de la hermana menor del líder del clan Hyuga.

__ Es alguien de la rama secundaria de ese clan__frunzo el seño y niego.__ No lo haré.

__ Entonces puedes considerar mi propuesta para que quien se case no seas tú y para que al mismo tiempo demuestres lo importante que esta alianza es para ti.

¿Con que idiotez va a salir ahora? 

__ Habla.

__ Tu hermana es muy linda y ya está en edad de casarse.

__ ¡¡No!!__gruño pero rápido alza la mano para que lo deje terminar.

__ Escucha antes de que digas que no.

Solo por una alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora