6.

12 3 0
                                    

Pongo la mano sobre mi estómago que duele a causa de los nervios mientras mi cerebro me ordena que corra sin detenerme para así librarme de esto, pero se que si hago eso en este preciso instante, me van a agarrar pues el lugar esta lleno de Senju y Uchihas así que no me queda de otra que seguir con todo esto de la boda.

Esto es tan raro, jamás imaginé que algún día sería la esposa de un Senju pero creo que en el gran camino de la vida, todo puede pasar.

__ No, no, no__chillo mentalmente cuando Tobirama se acerca a darme el dichoso beso.

__ Solo es un beso__susurra cuando se separa de mis labios.__ No seas dramática__me agarra de la mano para que aceptemos las "felicitaciones."

No entiendo porque nos felicitan, si ya todos saben que esto es solo un acuerdo para afianzar la idiota alianza y no un matrimonio por amor.

__ Quita esa cara__susurra el señor mala cara así que finjo una sonrisa más falsa que la idea de Madara siendo buen chico por siempre.

__ No entiendo porque todos ya están deseandonos que tengamos unos saludables hijos si nos acabamos de suicidar.... perdón, "casar."

__ Pero que chistosa que me salió mi esposa, bien y muero por reír tanto__comenta con sarcasmo mientras sigue dedicándole una sonrisa al que se acerca a nosotros.

__ ¡¡Idiota!!__susurro y ya mejor me quedo callada para no seguir peleando con él.

Suspiro y me dirijo a la cocina de esta casa pero en el camino me detengo al oír a como un anciano de este clan, y Hashirama, hablan con Tobirama y lo que el anciano le dice, hace que mi estómago se retuerce pues le está diciendo que este matrimon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro y me dirijo a la cocina de esta casa pero en el camino me detengo al oír a como un anciano de este clan, y Hashirama, hablan con Tobirama y lo que el anciano le dice, hace que mi estómago se retuerce pues le está diciendo que este matrimonio debe ser consumado pues no es un matrimonio de apariencia.

¡Ah no, eso no! Acepté lo de casarme pero acostarme con él ya no, eso no lo voy a hacer así que aprovecharé que Madara y él quitaron a los que me cuidaban, y voy a huir lo más rápido que pueda. 

Me alejo poco a poco y al llegar a la habitación que me dijeron que compartiré con este inútil, me cambio de ropa lo más rápido que puedo y agarro algunas armas para seguido salir de aquí muy rápido pero de manera cuidadosa para que nadie me vea.

__ "El matrimonio debe ser consumado"__imito al anciano y bufo mientras salto entre los árboles.__ ¡Anciano cochino! ¿Por qué se mete en eso si lo que ese Senju idiota y yo hagamos no es su asunto?__sigo maldiciendo y aumento la velocidad pues se que es cuestión de minutos para que se den cuenta de que huí y él venga tras de mi.

Tobirama. 

__ Si así haré__digo para que me dejen en paz.__ Ahora debo ir con mi esposa, permiso__me pongo en pie y me dirijo a mi habitación pensando en algúna táctica para que Oyuky y yo salgamos librados de ese asunto de consumar el matrimonio. 

Solo por una alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora