5.

15 3 0
                                    

Un par de meses después.

Suspiro y ternino de ponerme el kimono pues Madara ya me ha apresurado tres veces ya que dice que ya vamos tarde a la boda de Hashirama.

__ No quiero ir a eso__le susurro a Izuna cuando me lo encuentro al salir de mi habitación.__ Odio ponerme kimomos o yukatas, prefiero la ropa que suelo usar para entrenar.

__ Tampoco quiero ir pero nos toca__suspira y se cruza de brazos.__ Ya dentro de poco va a ser la tuya ¿cuanto es que falta?__me ve con burla y yo le suelto un golpe.

__ No me recuerdes eso__bufo.

__ Hay no seas llorona que ya dentro de una semana vas a ser la señora del Senju y eso es algo muy bueno__dice con sarcasmo y hace muecas de asco.

__ Dejen su sarcasmo que se escucha por toda la aldea__nos dice Madara así que nos quedamos callados y lo seguimos.

No entiendo porque es que hacen tanta celebración por un matrimonio que es arreglado, es algo hasta un tanto hipócrita pues no está bien que se le obligue a alguien a casarse por una alianza y no por amor como se supone que debe ser.

¡¡Ay que feo!! Creo que Mito se emocionó de más con esto de la decoración para esta cosa. El lugar está lleno de flores, cintas, moños y otras cosas tontas. Que bueno que ella no tuvo tiempo para meterse con la decoración de mi suicido.... perdón boda.

__ Esto da miedo__susurra Izuna muy cerca de mi oido y yo solo doy un asentimiento mientras sigo viendo todo.

__ Por favor díganme que los encargados de mi decoración no van a hacer algo tan feo.

__ Jamás lo permitiría__dice Madara mientras intenta contener un gesto de desagrado hacía tanta cosa de color rosado.

__ Jamás lo permitiría__dice Madara mientras intenta contener un gesto de desagrado hacía tanta cosa de color rosado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ No bebas tanto sake__le digo a Izuna mientras me levanto para ir a caminar lejos de todo esto.

Odio estar aquí pues siempre he sido una persona amante del silencio y la tranquilidad que trae estar en un lugar donde hay muy poca gente.

Camino hasta llegar a un claro en el bosque donde me siento sobre la grama a ver la luna y a sentir como el aire sopla trayendo consigo un delicioso aroma a flor de momo que es mi flor favorita.

__ Aún no huyo__comento al sentir el chakra de Tobirama tras de mi.__ Eso lo estoy planeando hacer la noche antes de la boda__lo veo con burla por sobre mi hombro.__ O en la noche de la boda para que así mis hermanos no queden en problemas.

__ ¿No te has puesto a pensar en que ya puse a muchos a seguirte para evitar que hagas algo así?__se sienta a una distancia prudente de mi.__ Y Madara también hizo lo mismo.

¡¡Condenados!! No puedo creer que Madara pusiera a un montón de idiotas a cuidar mis pasos ¿tan poco confía en mi?

__ Hashirama está muy emocionado con ese asunto de nuestra boda, hasta creo que desde que esto del compromiso se dio, se ha emocionado más con nuestra boda que con la de él__niega y voltea a ver el cielo.__ Siempre ha sido así, se emociona con cualquier cosa y más si cree que eso traerá un buen aporte para la paz.

__ Definitivamente tu hermano y el mío son muy diferentes, sigo sin entender como es que ellos se llevaron bien desde que se conocieron cuando niños__suspiro y vuelvo a ver la luna.

Madara.

Camino por las cercanías de donde se está haciendo la fiesta de la boda y pues ando buscando a mi hermana que de buenas a primeras se desapareció pero conociéndola como la conozco, se bien que está por algún lado del bosque no muy lejos de todo esto.

__ ¿Enserio me estas siguiendo?__comento al sentir que Hashirama viene tras de mi.

__ En realidad te vi por casualidad__se pone a mi lado.__ Ando buscando a Tobirama pues ocupo que me ayude con algo.

__ ¿Y dejaste a tu esposa sola para venir a buscar a tu hermano?__niego y sigo caminando ahora con él a mi lado.

__ ¡¡Oh!! Mira__señala un claro que medio se ve entre los árboles.__ Ellos estan juntos__me da pequeños golpes con su codo mientras sonríe de manera tonta.

__ Espero que tu hermano no se sobrepase con ella o puede que Oyuky lo castre__me doy la media vuelta y me comienzo a alejar.

__ No se va a sobrepasar, él sabra esperar a la noche de bodas__sonríe con picardía y yo evito burlarme pues creo que Oyuky ni ese día se va a dejar tocar por él.

Admito que no me agrada mucho la sola idea de que en algún momento Tobirama va a tocar a mi hermana, pero no me queda de otra que quedarme callado y aguantar.

En silencio regresamos a la fiesta que dura una eternidad para mi gusto pues no soy el más sociable de los hombres y la sola idea de estar compartiendo mi espacio con tantos me desagrada bastante pero se que como el líder del clan Uchiha debo estar aquí para no dar "malas impresiones."

__ ¡Nii-san! Quita esa cara que desde la luna se ve que estas fastidiado__comenta Izuna al regresar a sentarse junto a mi.

__ Perdón pero no puedo ser como tú que andas enamorando a toda joven que por enfrente se te pasa.

__ No es verdad__dice rápido y hasta tiene un leve rubor en sus mejillas.

__ ¿A no? Pero si hace poco te vi enamorando a la peli roja que es del mismo clan que Mito__lo veo con burla y él otra vez se pone muy rojo.

__ ¿Dónde está One-san?__voltea a ver para todos lados.__ ¿Y donde está el cabeza de pelusa de Tobirama?

__ Ambos estaban platicando por allí hace poco.

__ ¿Y dejaste que estuvieran a solas?__me ve con su seño fruncido.__ ¿Si sabes que ella lo puede asesinar en un parpadeo si quiere? Y más porque está molesta con todo esto del matrimonio__suelta una pequeña risita pues creo que se está imaginado como nuestra hermana puede torturar a Tobirama.

__ Ahí vienen__digo y él rápido voltea a ver el lugar que yo estoy viendo. 

__ Y no lo golpeó ni un poco__niega y da un suspiro cargado de decepción.__ Y yo creyendo que le iba a dar sus buenos golpes por haberme herido la última vez que tuve un enfrentamiento contra él. 

Mis hermanos definitivamente no cambian, les sigue gustando eso de pelear siempre o de darle sus buenos golpes a quien los molesta mucho.

Agradeceré su voto y su comentario.🍃

24 del 04/21

Solo por una alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora