2.

25 3 0
                                    

Decir que Izuna y yo estamos muy preocupados es poco pues Madara y los demás ya llevan un día entero en esa batalla, y no nos ha llegado ni una sola notícia de que está pasando.

__ Nunca antes había durado tanto una pelea__balbucea Izuna para él mismo pero todo le escucho.__ ¿Por qué tanto tiempo?__me ve con mucha preocupación.

__Él...

__ ¡Nii-san!__grita cuando sentimos el chakra de Madara en la entrada de nuestra casa así que rápido vamos a su encuentro.

__ ¿Me extrañaban?__nos sonríe y camina hasta ambos.__ Ya todo va a estar bien__nos abraza y yo quedo con cara rara.

__ ¿Cómo así?__pregunta Izuna.

__ Tengo hambre ¿qué les parece si comemos y les digo?__camina hasta la cocina así que Izuna y yo nos quedamos viendo por un par de minutos, y después lo seguimos hasta la cocina donde ya está sentando comiendo.

Decidimos dejarlo que coma tranquilo para que así nos explique mejor eso de "ya todo va a estar bien." Solo espero que no sea que decidió casarme con el tarado de Hashirama Senju pues eso sería una pesadilla peor que las propias pesadillas.

__ Decidí hacer una alianza con Hashirama__dice lo que causa que Izuna y yo nos quedemos con la boca abierta.__ Ya no podemos seguir con tanta guerra que solo está matando a los nuestros.

__ Una alianza__susurro mientras bebo de mi té.__ ¿Te vas a casar con Hashirama?__lo veo con burla y escucho como Izuna contiene su risa sin mucho éxito.

__ NO__gruñe mientras me ve mal.__Si esta alianza fuese por medio de algún matrimonio, sería a ti a quien le tocaría casarse con él o con Tobirama. 

__ No pues ellos no saben que soy la hermana del líder Uchiha__me encojo de hombros y le doy otro sorbo a mi té.

__ Los Senju ya saben pues como nos lo esperábamos los que se fueron de su lado, le contaron de la hija que Tajima Uchiha ocultó siempre.

__ ¿Estas seguro nii-san?__pregunta Izuna con una matiz de preocupación en su rostro.

__ Hashirama me pidió que recordara llevar a mi hermano y hermana a la fiesta donde se hará oficial la alianza entre nuestros clanes.

¡Ahora si me llevo el diablo! Si los Senju ya saben de mi, es solo cuestión de tiempo para que los demás clanes también lo sepan y busquen a atacarme para evitar que me case con algún idiota para hacer una unión definitiva con algún clan.

__ Todo va a estar bien__dice Madara mientras soba mi mano.__ Los protegeré a ambos siempre, aunque no les guste.

__ ¿Cuándo es la fiesta?__pregunta Izuna mientras se levanta con algo de dificultad así que me acerco a ayudarlo.__ Con esta herida aún molestando, no podré disfrutar nada__hace una mueca de desagrado.

__ Es dentro de dos días.

__ ¿Debo ir obligatoriamente?__le dedico mi mejor mirada de súplica para que diga que no.

__ Sería algo ofensivo que la hermana de uno de los líderes no llegará y podría tomarse a mal, así que si es obligatorio que vayas y no quiero que ese día salgas con que te dio algúna enfermedad que solo tú conoces como ya has hecho muchas veces pues lo único que vas a conseguir es que traiga aquí a Hashirama para que te revise él.

__ ¿Por qué él?__chillo indignada.

__ Es uno de los mejores ninja medico con los que he luchado.

__ Tú también puedes sanarme si me enfermo__lo señalo mientras lo veo indignada pero él solo me dedica una sonrisa burlona para después irse a su habitación imagino.

Solo por una alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora