9.

16 4 0
                                    

Un año de casados, es lo que cumplimos hoy y las cosas pues no son tan malas, y hasta me llevo bien con ella lo cual no creí posible dado que es muy parecida a Madara en carácter.

__ ¡Tobirama!__escucho que me grita Oyuky desde algúna parte de la casa y por su tono se que quiere que vea algo o que valla con ella a algún lugar así que mejor guardo lo que estoy investigado y salgo a buscarla para ver que quiere esta vez.

__ ¿Uhm?__me cruzo de brazos y me apoyo contra ls pared cuando llego hasta la cocina donde está buscando algo para comer.

__ ¿Ya sabes que Hashirama y Mito están planeando una "reunión" para celebrar que ellos y nosotros ya tenemos un año de casados?__le da una mordida a una fruta que no se de donde sacó.__ No me gustan las fiestas y todo mundo lo sabe__bufa y me da una manzana.__ Creo que hoy iré a hacer una investigación en la parte más lejana del bosque.

__ No irás a hacer nada__niego y la agarro de la cintura.__ Nos toca ir a esa dichosa "reunión" pues si nos negamos, Mito nos arrastrará hasta allí y esa mujer da un poco de miedo cuando se enoja.

__ No puede ser__pasa la mano por su rostro y luego da un suspiro.

__ Se buena ¿si? Solo estaremos allí un par de horas.

__ Esta bien__suspira una última vez y se aleja.

Tampoco quiero ir a fiestas pues estoy ocupado investigando algunas cosas para crear un nuevo jutsu que será excelente al momento de alguna guerra, pero no me queda de otra que aceptar la invitación cuando Hashirama venga a decirme sobre eso.

__ ¡¡Tobirama!!__grita Hashirama mientras pone sus manos en mis hombros y me sacude.

¿Qué acaso quiere sacarme el cerebro por la boca? 

__ Ya Hashirama.

__ Hoy tú, Oyuky, Mito, Izuna, Madara y yo iremos a cenar para celebrar que ya cumplimos un año de casados__sonríe grandemente y luego me quita la manzana que ando en la mano.

__ ¿Solo nosotros seis? 

__ Si, Mito dijo que era mejor que fuese así ya que a Oyuky y sus hermano no les gusta mucho eso de estar en lugares con mucha gente que no conocen.

__ Bien, creo que esa idea le va a agradar mucho a Oyuky__camino junto a él hasta el jardín pues al parecer quiere entrenar pues anda la ropa que usa cuando entrena.

__ Casi no te he visto en esta semana__comenta mientras se termina de comer la manzana que me quitó hace unos minutos atrás. 

__ Es porque estoy investigando para crear un nuevo jutsu.

__ ¡¡Uh!! Jutsu nuevo__sonríe.

__ Será un jutsu excelente__sonrio y le lanzo un kunai el cual esquiva con mucha facilidad.

Pues la cena no fue tan mala idea pues todos estuvimos distraídos durante un buen tiempo y no la pasamos nada mal, debo admitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues la cena no fue tan mala idea pues todos estuvimos distraídos durante un buen tiempo y no la pasamos nada mal, debo admitir.

Vamos de camino a casa y estamos caminando los seis juntos, lo cual es algo que jamás imaginé pues Madara, y su hermano eran enemigos nada más. Llevo a Oyuky de la mano o así era pues se acaba de soltar de mi para ir hasta donde están sus hermanos que van caminando varios pasos frente a nosotros.

__ Él siempre se ve muy frío y amargado pero al parecer cuando está con sus hermanos menores, es muy distinto__comenta Mito al ver como Oyuky e Izuna van molestando a Madara quien solo los abraza por los hombros muy fuerte para que ya lo dejen en paz. 

__ Madara adora a esos dos y por eso es que es así cuando está con ellos.

__ Hasta luego__grita Madara y luego se desaparece junto a Izuna.

__ Vaya forma de despedirse__murmuro y veo a Oyuky regresar hasta ponerse a mi lado, y tomar mi mano lo cual me sorprende pues siempre soy yo el que le camina agarrando la mano para que la gente no hable.

__ Ya va creciendo__dice Mito con una gran sonrisa y pone la mano en su vientre.

__ Definitivamente eso no me atrae nada__susurra Oyuky pero termino escuchándola.

Entre la charla del bebé, llegamos a casa donde cada quien se va a sus respectivas habitación pues ya es algo tarde y el cansancio ya se hace presente.

__ Izuna dice que te estas poniendo viejo y oxidado__dice Oyuky cuando se acuesta a mi lado.__ Creo que extraña un poco el enfrentarse contigo.

__ No estoy oxidado__bufo.__ Odioso ese.

__ Jajajaja__se ríe y se acuesta de lado quedando frente a frente conmigo.

Sin darme cuenta paso la mano por su mejilla y pongo un mechón de cabello tras su oreja, y tal parece que no le molesta que la toque lo cual me sorprende pues siempre que siquiera la rozo, suele gritar que soy un pervertido o algo así.

__ ¿Pero qué....?__pregunto mentalmente cuando sin previo aviso me besa dejándome totalmente sorprendido aunque rápido le sigo el beso que no se siente nada mal.

No esperaba que ella tomara la iniciativa pues odia que siquiera le hable de que ella y yo tenemos que tener contacto físico pero aún así aquí está dejando que la bese, la toque y la desnude.

__ ¡¡Am...!!__se queja cuando invado su cuerpo pues hasta en este asunto no deja de ser una Uchiha pues supo como reprimir el dolor que sintió.

¿Por qué es que ellos son siempre tan fríos? No creo que mostrar un poco de debilidad le haga daño a su orgullo. De verdad creí que el día que Oyuky y yo estuvieramos de este modo sería un poco distinto, y que ella iba a ser un poco mas suelta con lo que iba a sentir pero ya veo que me equivoqué, y que la intimidad entre nosotros siempre va a ser así.

Agradeceré mucho su voto y sus comentarios. 🍃

11/01/22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por una alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora