Una hora es lo que llevo aguantando el sermón de porque este matrimonio es lo mejor para el clan pero aún así me sigue molestando la idea de compartir mi vida con una Uchiha pero ya a estas alturas, no tengo más opción que aceptar esto.
__ Está bien Hashirama, me casaré con la hermana de Madara pero que quede claro que este matrimonio, es solo por la alianza y por nada más.
__ Ya me imagino a mis sobrinos__dice con una gran sonrisa lo que me hace rodar los ojos.__ Mandaré a decirle a Madara que mañana mismo haremos una cena para anunciar este compromiso y también el mío.
__ ¿Una fiesta para celebrar dos compromisos?__niego pero lo dejo que siga con su emoción pues se que esa idea no hay quien se la saque de la cabeza.
__ Sonríe que tienes la suerte de tener a una novia muy bonita, serás la envidia de muchos pues todos los líderes de clanes ya habían acudido a mi para que intercediera por ellos ante Madara pues algunos querían a la chica para que fuese su esposa y otros para que se casara con sus hijos, pero al final el afortunado fuiste tú__sonríe grandemente y palmea mi hombro.__ Senju y Uchiha siendo uno solo, quien lo diría.
__ Estas más emocionado tú que yo__ruedo los ojos y sigo escuchando sus tonteras durante unos largos, muy largos minutos.
__ Ve a dormir que mañana va a ser un gran día__me sacude de un lado a otro y luego se va.
De verdad que Hashirama a veces me preocupa.
Niego y me levanto para ir hasta mi habitación a descansar pero por más que lo intento no lo logro pues sigo creyendo que esto es una pesadilla de la cual voy a despertar en cualquier momento.
A mitad de la madrugada logro dormirme al fin pero mi descanso termina muy temprano gracias a Hashirama que parece loco y me vino a levantar muy temprano para que le ayude a preparar lo de la cena de hoy.
__ Quiero ir a practicar o a seguir con mis investigaciones__me quejo pues ni eso me ha dejado hacer.
__ Mañana lo harás ahora ve a ayudar con eso__señala una pila de cosas que se ven pesadas así que no me queda de otra que ir y en el camino me encuentro a Madara que se queda viendo todo con cara rara.
__ Ve y te pondrá a cargar tonteras__le digo y él tuerce el gesto mientras ve a Hashirama dando órdenes.
__ Creo que volveré cuando se le pase el síndrome mujer loca__hace mala cara y se va rápido.
Yo también quiero irme así.
Veo a todos los invitados que estan de lo más alegres mientra yo estoy aburrido, cansado y molesto por este asunto de este matrimonio.
__ Tu futuro suegro ya llegó y me imagino que esa chica de cabellos rojos es tu novia__le susurro a Hashirama quien rápido voltea a ver a los antes nombrados.
ESTÁS LEYENDO
Solo por una alianza.
FanfictionDos clanes que han sido enemigos desde siempre se unen en una alianza para ponerle un final a la guerra que tanta muerte y dolor les a traído, pero para reforzar esa alianza se propone un matrimonio que hace que se sacuda el mundo de dos seres que s...