.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Que Mí Sangre Sea Tu Tinta
By: Heartless Bom
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[El arte no es mío - Créditos a su autor]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1: Camelias Rojas...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—Debes pensar pronto en responder alguna de las cartas de tus pretendientes— Casi escupe el té cuando escucha a su padre decir aquello...
—. . . — No podía mirarlo, pero se limitaba a ver el verde lago desde el palco de aquella casa que habían terminado de exorcizar y donde ahora eran invitados.
—Tu padre tiene razón WangJi— Y ahora era el turno de su tío para secundar esa estúpida idea. Porque aun si era idea de su padre y sabía que era lo que pensaba mejor para él... No dejaba de ser estúpida. —Ya tienes una edad adecuada para aceptar un compromiso o al menos un prospecto.
—Tu tío tiene ahora la razón querido hijo. Ya tienes catorce años, y estás en pleno auge de que tu celo se presente de un momento a otro— Era realmente incómodo ser atacado con aquellas afirmaciones que le habían enseñado eran privadas, pero como eran su familia, podrían discutirlo como si fuera lo más simple del mundo.
—No creo que sea momento para discutir estos asuntos— Su hermano siempre saldría en su defensa... Pero era difícil cuando los dos adultos congeniaban. —Sabemos que A-Ji está creciendo y es de los mejores cultivadores que tendremos en esta generación.
—No lo trates de mimar aún más A-Huan— Su Tío siempre tan inflexible con él también por ser Omega.
—Lan Huan, para ti es más sencillo porque tienes dos prospectos... Entre el mayor de los Nie y el Segundo joven de Jin— Su tío tenía que ser tan incómodo con esas cosas y más después de que él fuera un Alfa que decidió dedicar su vida en la secta en lugar de casarse.
—Cierto A-Huan... ¿Has decidido con cuál de los dos irás primero? Es decir, dos Alfa es muy difícil si no es que casi imposible fecundar, pero un Omega de Jin en Gusu también puede ser difícil para adaptarse y que sea fecundo— Su padre de verdad estaba emocionado con aquella charla...
Aprovechando que la plática se había desviado a su hermano, es que entonces decidió salir discretamente por un costado. Tomaba su monedero y se deslizaba en silencio hacia la puerta... Lamentaba haber abandonado a su hermano, pero sabía que preferiría lo atosigaran a él que a su hermano menor.
Lan WangJi entonces es que logra salir de aquella sala de té, pero apenas se levanta y da algunos pasos cuando su túnica es tomada suave pero firmemente y frente a él se plantaba otro joven. "¿Por qué a mí?". Eso era lo único que podía pensar cuando estaba siendo asechado entre la mirada de la manifestación de su hermosa espada y el maple mirar de su guardián espiritual y manifestación de su instrumento. BiChen y WangJi.
El primero era su guardián espiritual, el cual siempre podía fundirse en su espada: elegante cabello satinado y de perlado color atado en su moño alto, dejando ver solamente ese cristal que representaba su núcleo, con unos intensos ojos celestes con destellos blancuzcos. Su piel era muy rosada, casi como un color tornasol. Vestido de blanco brillante como la nieve, decorado solo en ornamentos de color azul cerúleo.
WangJi en cambio, tenía un cabello de color oro viejo, como un cobre platinado. Con ojos tan maples como la miel, brillantes y cálidos, con ropas mas vaporosas que BiChen pero con colores mas oscuros en tanto marfil y azul lapislázuli. Ambos eran sus protectores, brindados a él por ser un noble Omega y por Bendición de uno de los Maestros de la famosa Cumbre de Cinco Picos: Cang Qiong.
ESTÁS LEYENDO
Que Mi Sangre Sea Tu Tinta - XianWang - MDZS
Fanfiction-¿Ese no es el Patriarca de Yiling? - Susurros que se escuchaban perfectamente a varios metros de distancia. -¿Viste a su séquito? Esta lleno de mujeres y de hombres jóvenes Omega- Pensamientos llenos de morbo y de lascivos deseos. Ese era Wei WuXia...