*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que Mí Sangre Sea Tu Tinta
By. Heartless Bom
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[El arte no es mío -Créditos a su autor-]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 4: Con aroma a ti.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Lan QiRen veía horrorizado como su pequeño WangJi estaba hincado frente al otro, extendiendo su cinta y exudando ese tan característico aroma a sándalo de los Lan. Por su parte, su hermano no cabía en la inverosímil situación, donde se supone él no estaba interesado en nada que no fuera instruir alumnos nuevos, pero ahora estaba embelesado por un Alfa... Y su padre, pues... Él no dejaba de mostrarse impasible, pero desprendía un aroma que comenzaban a ser jazmines agrios y algunas frutas pasadas.
Madame Yu por su lado, estaba bastante risueña ante la situación. Lotos y Rosas se encontraban danzantes en su posición, sin esconder un poco su regocijo con el menor de lo Lan y el llamado Mejor Omega de la Generación. Aunque sabía que Qin Heng Jun podía sacar sus colmillos, y atacar a su discípulo en cualquier momento, también ella tenía a mano a su afable Zidian, tanto en energía espiritual y presencial. Su esposo también tenía a sus guardianes y el mismo Wei WuXian estaba lo suficientemente bien entrenado para defenderse.
Pero debía ser diplomática antes de eso.
—¿Qué es lo que dices entonces Wei WuXian?— Ese era ahora Jiang FengMian, quien se había acercado a su joven discípulo Alfa, el cual estaba entre mantener la guardia y prestar su total atención al pequeño Omega en frente de él.
—. . .— El mencionado Omega por su lado tenía miedo de voltear atrás y ser obligado a retractarse de lo expuesto, pero lo que ocurría lo dejó algo más que sin respiración: el de ojos amatistas se había soltado el cabello desatando su cinta de este y, dejando ver que él mismo tenía un sedoso y espeso cabello con aroma a chocolate y vainilla... Su muñeca fue atada entonces con la cinta y en un acto que casi logra hacer que QiRen vomitase sangre, el mayor besó el dorso de esta, perfumando suavemente al Omega que tenía sus orejas rojizas y la mirada fija en él.
—Permíteme entonces poder cortejarte. Claro, esperando hacerte feliz—
Lan WangJi veía ahora a un Alfa tan dulce pero al mismo tiempo varonil y apuesto.
Su muñeca olía ahora a un dulce coctel de vainilla con chocolate, pero con su natural aroma a fresas y sándalo. Todo congeniaba, tanto el floral como en frutal. Era como si aquello solo se hubiera pospuesto desde su primer visita a ese Clan.Madame Yu solo sonreía ante aquello, dirigiéndose finalmente a los Alfa Lan.
—Bueno. Entonces ahora si, hablemos de la dote de Lan para Yunmeng.— Jiang FengMian sonreía a lo otros y se dirigía a su futura familia.
—Líder de Jiang, ¿En verdad crees que aceptaremos este cortejo tan forzado?— Lan QiRen en serio pareciera querer correr con Lan WangJi en brazos sin importar si aquello desataba una guerra. Él era casto y puro y el otro... Era un Wei. Era un Alfa. Era imposible no fuera un libertino o en su defecto que no haya conocido ya lo que es estar con un Omega y solo quiera a WangJi como parte de algún harem como el de los Jin. No. Definitivamente no lo podía permitir.
—Maestro QiRen, ¿no debería más bien estar feliz que mi discípulo sea hijo de su mejor alumna? no comprendo su molestia— Madame Yu por su lado solo trataba de no ser altanera, pero el show le estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
Que Mi Sangre Sea Tu Tinta - XianWang - MDZS
Fanfikce-¿Ese no es el Patriarca de Yiling? - Susurros que se escuchaban perfectamente a varios metros de distancia. -¿Viste a su séquito? Esta lleno de mujeres y de hombres jóvenes Omega- Pensamientos llenos de morbo y de lascivos deseos. Ese era Wei WuXia...