Ya han pasado varios días desde la partida de mi padre. Y desde ese entonces todo en casa se ha vuelto una completa locura: Yao y Mina me tratan como una sirvienta o criada al igual que su madre "(ella)", no me gusta expresarme mal de las personas pero... ella es una bruja.
A ella no le importa el "amor", solo quiere el dinero de mi padre, de eso estoy segura.Por otra parte, no re hecibido ni una sola noticia sobre mi padre, lo cual me preocupa de sobremanera ¿le habrá pasado algo? ¿estará bien?
¿cual fue aquella urgencia? ¿Que tanto le puedo estar preocupando aquello como para irse asi?-oh, hola chiquitos ¿como estan?- les hable a los pequeños ratoncitos que siempre me acompañaban en mi habitación.
- ¡(t/n)-chan!, al fin te encontramos
Tenemos algo que decirte ¿verdad kaminari?- empezó el ratoncito izuku a hablar alegremente- ¡si, es cierto! - le siguió kaminari
Rei levemente, siempre me han parecido extremadamente tiernos - a ver, a ver, a ver. ¿qué quieren mostrarme?
- es que... - kami dejó de hablar, se le notaba algo nervioso a decir verdad - dile tu Deku-kun.
- ha-hay otro ratoncito - expreso Izuku igualmente con nerviosismo.
- oh, ¿enserio? ¿y donde esta si se puede saber?
- pues...
- ¿por qué están tan nervio...? - no pude terminar debido a que
- ¿que quieren? - cuestionó un pequeno ratoncito sus ojos brillantes y candentes como el fuego, voz áspera y ruda; tan diferente a la de los demás. El pequeño de pelaje rubio cenizo apareció creando chispitas con en sus patitas. Se veía extremada.....mente......¿tierno?
Sin poner tantl cuidado a mis pensamientos hablé dispuesta a conectar con el pequeño, viviríamos juntos después de todo. - hola, soy (t/n) es un pla... -nisiquiera terminé de hablar debido a que aquel ratoncito simplemente me miro con la cara mas intimidante que habia visto. ¿como podia verse un ratoncito tan intensamente escalofriante?
- ¡yo no te pregunte como te llamas! ¡shine! - tomó impulso y empezó a hacer pequeñas explociones en sus patitas mientras se aproximaba a mi
- katsuki bakugo alias: kacchan, al igual que nosotros es uno de los pocos animales que poseen kosei y esta aqui porque lo encontramos siendo perseguido por hombres con batas - habló kaminari mientras le pisaba la colita a katsuki provocando que callera de cara al suelo y sus explociones se apagaran.
- ¡me las vas a pagar bastardo! - se puso rápidamente de pie y se le acercaba con una mirada escalofriante a Denki - shine...- susurró con sus explociones que al parecer eran típicas en el.
- ajam, bueno creo que tienes un caracter fuerte eh chiquito.
- a mi nadie me llama chiqui...
- ¡bienvenido a la familia! ¡toma! - Le entregue una pequeña ropita para que se la pusiera
-tsk, me lo quedo nomás porque tengo frio.
-pe...pero si tenemos pelaj...- deku no termino de hablar, puesto a que bakugo ya estaba haciendo explociones en sus patitas.
Volvió a reír nervioso- bueno...
- ¡(t/n)! ¡No tengo nada que ponerme! ¡sueltalo! - se escuchó que gritaron desde abajo.
- ¡pero es mio! ¡odio compartir mi habitacion contigo!
- ¡niñas, ya basta!- (t/n) ¡¿que estás sorda?!
-bueno chicos esa es mi señal, adios peques.
Bajé las escaleras y me encontré con la siguiente escena: mis queridas hermanastras peleando un collar, mi madrastra regando cosas por doquier y su amado gato desgarrando unos cojines que se encontraban en los sillones de la estancia.
- ¿chicas que ocurr...?
Sonó el timbre
Caminé rápidamente hacia la puerta, estaba mas que claro que si no lo hacía yo nadie mas le abriría a la persona.
A demás, parte de mi estaba ilusionada pensando que tal vez mi padre había logrado regresar de una vez por todas.
- ¿si digame?- le hable al cartero un tanto desilusionada, aun quedaba la posibilidad de que me hubiera enviado una carta.
- ¿usted es (ella)(t/a)?
- esa soy yo - me empujó haciendome a un lado de la gran puerta y después de eso no pude ver más porque sus hijas y su entrometido gato no me permitian la vista, solo pude observar cuando (ella)-sama entro con una caja grande en sus brazos.
- ¿que es eso?- pregunté con intriga a la señora que sostenía la caja
En sus manos.- al parecer es un paquete que envio tu padre - habló con cierta curiosidad
-------------------
Hey Hey
Como estan mis corderitas?
Espero y se esten portando mal xD¿"Que creen que hay en la caja"?
Chau
Byeeee
Sayonaraa
☆misteryloveconswaj☆
ESTÁS LEYENDO
✓Cenicienta: Esto es amor {Shoto Todoroki y Tu}
FanficEditando [aviso que es antiguo el libro y la edición no va muy rápido pero te aseguro que no está tan mal... creo] El destino aveces funciona de maneras misteriosas. Nunca espere que llegaras a mí vida para darle nuevos colores. - levanté mí mano pa...