Alex
Desperté por la alarma y pude notar que estaba bastante relajado cosa que no solía ser habitual, me levante de la cama me estire un poco y fui ah el baño ah darme una ducha , ya terminando me dispuse a mirar mis ojos frente a él espejo ,estaban bastante bien así que no tendré que usar lentes hoy.
termine de alistarme , lo típico cambiarme y desayunar ya que tenía tiempo de sobra, me dirigiría a mi trabajo ,hoy es Viernes , pronto llegaría el fin de semana y comenzaría a descansar un poco nosotros no teníamos trabajo los domingos y sábados pero en esos días se encargaban otras personas .
Ya llegando a la oficina fui a por café eh de suponer que Ruben aun no ah llegado , entre a mi oficina con la gran sorpresa de que Ruben sentado enfrente de el computador se le veía serio y tenia unas vendas en las manos ,me entró curiosidad al verle así pero solo me limite a ser frío
- Buenos días Ruben - Dije sentándome en mi asiento y al no recibir respuesta , me sentí algo extrañado.
El tiempo transcurrió con tranquilidad Ruben aun no había dicho palabra alguna pero realmente estaba mas concentrado en mi trabajo , ya había pasado 3 horas y aún no ah dicho nada...
- Ruben - Me tome una pausa para poder preguntarle - ¿Te encuentras bien? - Dije morandole y regalando una sonrisa este voltio ah verme y me miró ,¿Está triste?.De esos lindos ojos verdes comenzaron ah derramar lagrimas , me tense un poco y me levante de mi asiendo me acerque a Ruben y lo abrace ,este no tardo en corresponder mi abrazo y romper en llanto - Tranquilo - Fue lo único que pude decir.
ESTÁS LEYENDO
Rulexby ° | Amor en la oficina | ° (2.0)
FanfictionAlejandro y Ruben encuentran un amor en su puesto de trabajo