Alejandro
¿Porque acepte que se quede en mi casa? bueno en realidad solo fue pena y que a mi no me gustaría que me traten así que era la opción que decidí, además que podía sacar probé Ho de eso como toda rata.
El me miro fijamente para luego sonreír estaba algo molesto por tenerlo en casa pero no hice nada seguí con el informe de canvas.
ya estaba pasando el tiempo estaba bastante concentrado hasta que escuche el sonido de una galleta en mi odio valla que ese sonido me tiene arto, volvió a mirar directamente me encontré con los labios de Ruben retrocedí de golpe y este comenzó ah reírse, no puede aguantar mi risa aunque me moleste la situación era muy divertida, graciosa eh incluso tonta, me alegraba ver a Ruben reír ya que todo el día estaba llorando y lamentándose en voz baja.
- Macho hubieras visto tu cara - Dijo aun riendo moviendo de lado hice una mueca y luego le sonreí era demasiado cómico.
- Venga no lo vuelvas ah hacer ese sonido es asqueroso - Dije mirando el computador, hubo un silencio mi concentración volvió pero al escuchar unos paso acercándose peligrosamente a mi volite me tope con la sorpresa de Ruben con una galleta en su boca, solo que esto no era ya algo cómico como la escena anterior.
sentir su respiración y mirada encima mio me derretía, abrí un poco mis ojos sorprendido volví y seguí haciendo mis cosas, sentí mis cachetes arder.
Definitivamente hay algo en Ruben que ... tal vez ... pero solo TAL VEZ me atraiga.
Ruben
Mire extrañado a Alejandro tenia una sonrisa tonta en rostro, yo me encuentro .... confundido al volver ah observarlo, no lo se ... el es simplemente, es decir , no en refiero a eso .... me refiero a que no solo el ... todos somo únicos ... pero tal vez el mas ... bueno bueno mejor ya no pienso en esto.
Joder ... ¿Porque siento como si mi corazón explotara alado de el? , no puede ser ... El quererlo o algo parecido es absurdo, maldita conciencia ... siempre tengo la misma ... puta suerte ADEMAS no van los chicos es decir. .. me niego tío, no voy contra gustos diferentes ... Ya estoy arto.
¿Te odio Alejandro?
me senté en mi escritorio cruzando las piernas sintió como mi cuerpo estaba invadido por emociones como una carga.
-ve alistando tus cosas ya son las 4:50 Diez minutos - Dijo apuntando el riñón d ela oficina - Primero tengo que hacer unas compras en el Super cerca de aquí ¿No te molesta? - dijo terminando de alistarse y ponerse una chaqueta
- Venga no, no tengo problema en ello - Dije sonriendo, ¿para que ya le sonrió? ah ... es cierto hoy me quedo ... bueno no hoy exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Rulexby ° | Amor en la oficina | ° (2.0)
FanfictionAlejandro y Ruben encuentran un amor en su puesto de trabajo