Capitulo 39 - Somos tontos- 🐒

94 19 244
                                    

Ruben

Ya estándo bastante cerca de llegar note que Alex tenía cabeza bajada durante el camino , era preocupante.

- ¿Pequeño? - Pregunté intrigado.

- Ya llegamos - Dijo Alex al escuchar su voz fue sería y gruesa , molesta , y también que estacióno algo brusco , unos 5 segundos después Alex intentaba bajar de el auto lo más rápido que podía , difinitivamente algo había pasado con el, y no era algo bueno .

- Alex! -. Levanté mí voz , casi gritando en una respuesta de parte de este , pero no hubo ni una - mierda , ahora que hice - Dije preocupado.

Baje de el auto y cerré la puerta , me dirigí a El departamento de Alex lo más pronto posible , la puerta estaba abierta , entre silenciosamente eh ir ah buscar ah Alex , una vez dentro cerre la puerta y comenzé mí búsqueda.

- Pequeño...- Dije buscándolo por cada una de las habitaciónes , primero fui a la cocina en donde escuché un ruido - Alex! - grite pero no hubo respuesta , busque de dónde venía el ruido pero no había rastro de mí pequeño, era raro no estar con el , como si estuviera vacío, tenía miedo de perderle ,mientras terminaba de buscar en la cocina y al no encontrar nada fui a El baño ,la puerta estaba entrecerrada ,me acerque rápidamente y me encontré con el baño de oscuras ,la luz estaba apagada y hay que recordar que ya eran posiblemente las 11 de o 10 de la tarde , escuché un sonido que hizo que voltiara a una esquina de el baño ,por lo poco que lograba visualizar era Alex sentado en una esquina cubriendo su cara con sus rodillas (hecho bolita) .

- ¿Alex? - Dije acercándome a El , apenas di un paso y el se levantó de golpe no pude visualizar nada y el me empujó , vi que salió corriendo ah esconderse en otro sitio - ¡Alex escucha! - Grite mientras intentaba ponerme de pie.

- ¡¡Ruben , Déjame solo un rato joder!!- Grito Alex desde su habitación , no podía dejarle solo, la probabilidad de que porque tenga ese humor es probablemente mí culpa y quiero solucionarlo pero ... Ah simplemente yo no quiero verle así .

Me dirije a su habitación la puerta estaba cerrada , prácticamente no podía pasar ... ¿Alex no tendrá una puerta trasera o algo? Dije y comenzé ah buscar otro sitio por dónde ingresar y saber que le pasaba a Alex.

Volvi ah la cocina a El no haber encontrado una puerta que no sea la principal, tal vez pueda abrirla con un cuchillo o una cuchara , fui de nuevo a la habitación de Alex , intenté forsegear la puerta con la cuchara pero no habría , al escuchan llantos que evidentemente venían de parte de Alex intenté abrir la puerta con el cuchillo no importa si me hacía daño, solo importaba ahora Alex ,con bastante esfuerzo pude conseguír abrirla y el llanto ya no se oía , la únicas cosas que alumbran la habitación era la Pequeña lámpara de noche , la luna y una pequeña luz que venia de una esquina alado de el armario de la habitación,me acerque ah está y y el llanto volvía a escucharse... Esto era culpa mía .

-¿Alejandro? ...- Dije preocupado agachandome .

- Vete - Efectivamente era Alex , su voz era delicada casi inaudible.

- Escucha , esto es culpa mía , no quiero que pienses mal de mí , y mucho menos que nuestra amistad se vea afectada , como tu dijiste ... Solo somos compañeros ¿Cierto? - intenté explicarme pero Alex simplemente me interrumpió.

- ¿Es realmente lo que piensas ...? - Esto retumbó en mí cabeza recordando la conversación que tuve con Frank y Fargan solo me quedé callado - Si es realmente lo que piensas ¿podrías dejarme solo? No quiero compañía en estos momentos si no te importa - Dijo Alex

- No ... No es lo que pienso - Dije nervioso , con miedo eh inseguro - no exactamente - Pude notar que Alex se sentó de una mejor forma intentando no enseñarme su rostro ah toda costa.

Rulexby ° | Amor en la oficina | ° (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora