Ruben
- Alex... que cojones haces... - Dije soñaliento .
- N-nada -Senti como su mano aplasto a mi amigo y descendencia ,abri los ojos y por impluso empuje ah Alex .
- Mierda.. - Dije con voz ronca , Alex se quedo mudo literalmente para no caerse tuvo que ponerse en una pocision algo... uhm... digamosle... "extraña" .
- Ya... - Dijo bajando de el sofa .
- Aplastante a mi amigo - Dije aun con voz ronca .
- Ja... - Creo que entre yo y el , Difinitivamente Alex estaba mas avergonzado por aquella pocision .
- Tranquilo... Suele pasar... - Dije intentando reir .
- No creo que suela pasar que literalmente me doble el cuello apoyandome en tus piernas - Dijo molesto , este no me miro a la cara y me parecio gracioso..
- Oh... Vamos pequeño - Dije acercandome a el .
- Ni se te ocurra abrazarme - Muy tarde - Ruben! sueltame ... - Dijo algo ya mas cabreado.
- oh.. - Le solte y me agarre las piernas apoyandome en su hombro aunque era muy pequeño como para apoyarme a sus hombros asi que me apoye a su cabeza .
- Tu si que aplastas... - Dijo molesto .
- Vamos no seas tan borde... - Dije sonriendo
- Ruben... - Dijo y alcanze a escuchar una pequeña risita salir de el .
- ¿Que pasa pequeño? - Dije mirandolo y ver que este me estaba observando desde hace rato ...
- Tengo hambre - Dijo tranquilo .
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Por cierto sobre el libro "Quien es el asesino" puede que lo haga cuando finalize este libro :D
que os parece?
bien , mal? o lo continuo ahorita no mas xD
ESTÁS LEYENDO
Rulexby ° | Amor en la oficina | ° (2.0)
FanfictionAlejandro y Ruben encuentran un amor en su puesto de trabajo