Capitulo 31 - ¡RAMEN!- 🐒

63 22 65
                                    

Ruben

- Ah.. vale ... - Dije mirandole ntando su nerviosidad , daba un poco de ternura ah decir verdad - Hmm - Tome una pausa - ¿Vale ... que quieres comer pequeño? - Dije levantandome de su lado y este hizo los mismo.

- Lo que quiera comer ahora no es posible - Dijo riendo .

- Bueno ... ¿hacemos sopa? - Dije mirandole .

- Si estaria bien... - respondio rapidamente y nos dirigimos a la cocina.

- Sopa... - 

- Instantanea... - ¿Que?

- ¿Enserio? - Dije sonriendo con los ojos cerrados , cabia dentro de las posibilidades que hagamo sopa... intantanea pero no me lo esperaba .

- Bueno el problema fue que me olvide  de comprar el pollo ... asi que como la vecina de alado me regala sopas ... pues supongo que algun dia , eh de probarlas ¿no? - Dijo abriendo una caja con tantas sopas y variendad de ellas ... RAMEN! hay ramen ahi adentro!.Que felicidad la mia.

- Quita coño - Dije empujandolo sin saber las consecuencias - RAMEN! - Dije emocionado.

- Auch - Escuhe un fuerte golpe , era Alex en el suelo ...- Joder... Deja de ser tan brusco en un momento de tu vida ... con razon te terminaron ... - Dijo riendo por lo ultimo dicho , aunque sea o no su propuesta de hacerme sentir mal diria que con algo tan delicado no se juega solo trage saliva y me quede callado - Venga... - Dije agarrandome de la mano no le correspondi solo me quede quieto ... - No puedes vivir asi - Dijo riendo

- ¿Porque te parece Gracioso? - Dije serio.

- ... - Hubo silencio hasta que Alex me entrego la bolsita de Ramen - Deja de ser brusco y cocina has algo productivo - Dijo serio ordenandome, no pense que reaccionara de esa forma pero me comenze ah reir , aveces pienso que soy subnormal .

- Ramen ... - Sonrie - Algo es algo .

- Peor es nada... - Voltie ah mirarle y me entrego una olla con agua a la mitad - Cocina dije - Aveces me sorprendia el caracter que tenia Alex.

- Vale vale... -  Escuche el telefono de Alex sonar y yo segui con lo mio , es decir, cocinando ..., Alex se fue a el sofa y Contesto la llamada.

- Hm... no creo que pase algo malo - Dijo a si mismo  Yo ya estaba terminando de cocinar , que te puedo decir es ramen instantaneo .

- ¿Que pasa Alex? - Dije tranquilo .

- Bueno ... hay que alistarnos a las 7 ... para ir ah la despedida de mis amigos...-Oh... entiendo era eso ... me senti algo nervisoso cuando recorde lo que lei en su telefono ... ¿Realmente le gustare ah Alex? ... no olvidalo Ruben ... ni siquiera sabes si le gustan los chicos... ademas.. hasta donde yo se como soy me van las chicas...

- Vale...-

- ¿Ya terminaste? - Dijo voltiando ah mirarme desde el sofa -

- Falta poco ... -  Dije sonriendo removiendo el Ramen... Instantaneo ... no se porque me da tanta gracia.


































/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MIS HUEVOS MIS HUEVOS (que no tengo :,D)

BIEN QUE LO MONETIZAS Y BIEN QUE TE LLEVAS EL DINERO

buenassssssssssssssssssss sin "s" Buena onda

(estoy mal :D , me compre nuevos cascos xD)

:DDDDDDDDDDDDDD

¿que os parece este cap? mas largos... mas cortos... esta bien asi :v  xD?! , bueno tenia uno de mis libros escribia alrededor de 1800 palabras aqui solo hay 600 :D y algo mas xD , verga escribia lo triple xDD te odio triple sieteeee!

Porque el capitulo de ramen diras tu :v (de seguro que ni se lo pregunto xD) hoy comi ramen xD y si instantaneo ... xD

Guiapisima ;)

Rulexby ° | Amor en la oficina | ° (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora