Capítulo 46 - Me encantas - Lemon 🐒

140 25 176
                                    

Ruben

Estaba descansando junto con Alejandro , un ambiente bastante tranquilo si no fuera porque me dieron ganas de ir al baño.

- Pequeño , ¿Puedes moverte? -Dije mientras lo despertaba.

- Joder ... - Alex se inclino ah otro lado ,me levanté y fui a él baño .

Una vez terminé de ir a él baño Alex ya no estaba en el sofá... Y tampoco la caja en la cual estaban pues ... "Las cosas" , si mí mente me lanzó a el espacio y pasaron tres millones de pensamientos de los más impuros que pude imaginar pero volví ah tocar tierra.

- ¡Pequeño! ¿Donde estas? - Dije alsando la voz , al no resivir respuesta me dirigía a su habitación.

Alejandro

Ruben una vez que se fue a él baño , me dio curiosidad sobre como era lo que habíamos comprado así que me fui corriendo a mí habitación con la caja en brazos.

- Vemos que tenemos aquí... - Dije tranquilo , para no sentirme muy incómodo puse dos almohada en un lado de la cama y me heche encima de ellas , estando algo inclinado y mí piernas dirigidas a el otro lado de la cama , agarre la caja y comenzé ah abrirla.

Narrador Omnisciente

El pequeño Alejandro se encontraba en su habitación abriéndo la caja como si fuera un juguete nuevo , mientras Ruben se acercaba más a dónde se encontraba Alejandro.

Alejandro comenzó ah reírse porque realmente era muy extraño ver aquellos ... Juguetes , Ruben quien estaba a él otro lado de la puerta lo escucho y por ende entró.

- Pequeño ... - Ruben se quedó helado , ¿Que podía llegar ah pensar si ve ah Alejandro sentado en una pocision... Algo intrigante y con un plug en manos?

Alejandro en su asombro y miedo que sintió en ese momento agarró una manta y se tapó con ella , como si fuera una barrera.

- Y-yo no hacía nada raro - Dijo Alejandro en su defensa la cual era cierta pero Ruben por su parte se comenzó ah reir.

- Claro que no hacías nada raro - Dijo Ruben entre risas , encambio Alejandro estaba avergonzado y con miedo.

- Bien ... - Dijo ¿Alejandro debería tenerle miedo ah Ruben? Realmente si le tenía miedo.

- ¿Puedo acercarme? - Ruben estaba bastante tranquilo.

- No creo que debas - Dijo Alejandro dentro de las sábanas , Ruben por su parte se arriesgo ah acercarse a Alejandro , fue por un lado de la cama y comenzó ah quitarle la manta lentamente , eso estreso ah Alejandro el cual agarró la manta con fuerza.

- Oh ... Vamos pequeño , tienes que soltarlo - Dijo Ruben jalando aún más la manta.

- ¡Vete! - Dijo Alejandro con mucho más temor .

- Alejandro no vas ah dejarme otra opción - Dijo Rubén sonriendo - 1... 2... 3...

No hubo respuesta de parte de Alejandro lo cual intrigó ah Ruben y pudo acercarse rápidamente ah el y meterse dentro de la sábana encontrandose con el rostro de Alejandro y sonriéndole , por parte de Alejandro eso le tomo de sorpresa y le patio en el estómago lo cual Ruben se agachó y se quejo por el dolor.

- ¿E-estas bien? - Dijo Alejandro aún asustado sabía que le había pateado muy fuerte, Ruben aprovecho esto y le termino de quitar la manta , o y claro ahí se veía a Alejandro con las cosas que compraron detrás suyo - ... No vuelvo ah preocuparme por ti - Dijo molesto Alejandro .

- Esto es mayormente culpa tuya , pero no tiene importancia - Dijo sonriendo y acercarse a él aún más .

- Eh! Quédate atrás - Dijo Alejandro muy inseguro por defensa intento patearle pero Ruben agarró su pierna , provocando que Alejandro se sienta mucho más avergonzado y un sonrojo en su rostro.

Rulexby ° | Amor en la oficina | ° (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora