Capítulo 3

64 7 6
                                    

Narra jungkook..

Ya al dia siguiente estaba sentado con la boca abierta y alguien metio comida ami boca lo cual reaccione , era lisa , y jennie

—que es lo que te pasa jungkook has estado muy desconcentrado — dijo la chica omega , yo nugue con la cabeza.

—perdon Lisa , es que mi padre consiguio un alquiler para vivir ahi y estoy pensando es eso —menti pensaba en Tae agh por que sigo pensando en el , el ya esta en el pasado , ya no existe mas , mi corazon tiene que cambiar de mirar y me tengo que enamorar de otro chico ya no el .

Solo solte un puchero, estaba triste , muy triste , el amor es dificil porque me enamore de un alfa amargado , y popular , porque no me puedo enamorar de jackson y ser feliz , pero no puede es imposible aunque intente que me guste no se puede.

Lisa me agarro de la mano preocupada y dijo .

—Kook yo se en que piensas y te apoyaremos para que lo intentes olvidar verdad jennie—jennie asintio unimos nuestras manos para gritar diciendo"fighting".

En ese momento nos reimos y jennie , habria una imagenes de chicos lindos eran alfas a lo cual mirabamos , mis ojos brillosos miraban a un chico realmente guapo y lisa tambien , jennie se asqueaba solo lo buscaba por mi en su celu, pero ella ya que era alfa solo le gustaban los omegas.

Mierda me acorde de algo , mire lisa preocupada y lisa me miro de mi misma expresion y jennie solo solto un suspiro pars decir.

—en que dia sera tu celo —me pregunto alo cual yo respondi.

—hoy es miercoles asi que el viernes —dije sonrojado ,mi celo duraba 24 horas asi que creo que no es nada grave pero tenia que faltar.

Lisa y jennie ya sabian lo que pasaba y hablo lisa.

—le dire a la profesora que faltaras el viernes —dijo  Lisa con una sonrisa lo cual , yo asenti seguro , era un poco timido con la gente cuando se trataba de problemas de omegas o algo asi.

Ya al terminar las clases...

                     \( • 〰️ •)/

Estaba saliendo jennie y lisa se quedaron ya que querian arreglar un asunto que no me quisieron decir , pero son sus secretos de chicas yo solo soy su amigo y no me cuentan , pense enojado.

Ya al llegar mi padre me estaba esperando en el auto.

-Hijo, ya llegaste entra ya empaque todo las cosas- me quede sorprendido , y ala vez me senti culpable mi papa tuvo que cargar cosas pesadas .

-pa avisa en otra , no quiero que cargues cosas pesadas-dije preocupado ya que mi padre esta algo viejo , mi preocupa.

-me estas llamando viejo hijo - dijo ofendido , solo solte un aleve risa para entrar al auto y mi padre prendio la radio mientras manejaba, yo solo movia mi cabeza al ritmo de la musica mi padre vio mi reaccion y empezo a cantar la letra alo cual yo solo me rei ya que se notaba que en algunas partes lo hacia agudo.

El me hizo una señal alo cual yo me quede quieto y confundido , y mi padre exclamo un "canta" no queria hacerlo pero al final lo hice

(Imaginence a jungkook cantando esta cancion uwu).

Mientras el cantaba el padre se quedaba con la boca abierta , casi no chocamos pero el se pudo estaciona r , para mirarme .

🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora