Narra jungkook....
Estaba con mis amigas riendonos , y de pronto tocó el timbre hoy era clase de dibujo o arte.
Me encontraba sentado sosteniendo una hoja blanca, al lado mio esta jennie y lisa, de ese lugar vino la jisoo la insorportable.
— Okey la profesora de arte tuvo que faltar se sentía mal , asi que el Director me dio permiso para dar la clase — Era muy claro el Director era abuelo de jisoo .
— Nuestro modelo de dibujo sera Jackson ya que fue el unico que se ofreció — Dijo jisoo para luego jackson pararse de su asiento e ponerse al medio y hacer una pose.
—Tres , dos uno , ¡¡empiezen!! —exclamo Jisoo , alo cual yo empeze hacer el boceto , miraba atentamente a jackson , ¿¡pero que coño?! , ese no es jackson es Tae.
Movi mi cabeza para raccionar e ver otra vez sabia que era Jackson pero porque todavia pienso en Tae , solte un suspiro para seguir dibujando , pasaron minuto hasta ya terminar , justo Jisoo éxclamo.
— Termino la hora — Dijo para pasar por los asientos e ver los dibujos hasta que vio el mio ,yo segui distraido , pensando en Tae , y ella me saco de los pensamiento, — ¿¡¡espera ese no es Taehyung!!? — exclamo haciendp que jackson se diriga hacia Jisoo , estaba sudado ya que hizo una pose dificil durante una hora creo, al ver la foto dijo.
— Kook , tu crees que soy asi ?— dijo para mirarse e verse en el espejo que llevaba en su mano y verse .
Yo mire mi dibujo , no lo puedo creer , no puedo olvidarme de Tae.
— Rayos — fue lo unico que dije y todos se habian ido , vi a Lisa y Jennie que hablaban entre ellas , me estaba esperando asi que fui donde ellas estaban , estabamos hablando de tonterias , hasta que jackson nos interrumpio agarrando de mi mano.
— Kook por favor acepta mi propuesta ¿tendrias una cita conmigo ?— dijo con sus ojos brillosos , no podia aceptar hoy Tae me enseña y no me lo puedo perder,
— Perdón Jackson pero no puedo , tengp que ayudar a mi padre no tengo tiempo para citas — Mentí ,el bajo su mirada par asentir .
— Okey , acepto tu negación pero la próxima no te salvas — Dijo Jackson para sonreir e volverme a abrazar ignorando a mis amigas , yo solo les hize señal de que se vallan y ellas se fueron.
— Jackson por favor ya sueltame— exclamé incomodo y el lo hizo , el me empezó a hablar así que no tuve de otra que escuchar, mientras caminabamos , el me hablaba de su padre que estaba en la carcel , pero dice que faltaba poco para que salga .
Tocó el timbre, y nos dirigimos a nuestras clases , todo era aburrimiento.
Hasta ya que terminó mi última clase , fui corriendo hacia la salida, ya al salir , me fui a la cada pude llegar corriendo se estaba haciendo de noche , pero pude llegar .
Al llegar me cambie de zapatos , para ponerme las pantuflas y saludar a mi omma y al malhumorado de Koharu, súbi las escaleras al llegar em encontre a Tae apoyado en la pared y al verme me miro serio y dijo.
— Empezemos—, dijo para entrar a mi habitación, solo trague saliva de los nervios pero tuve el valor de entrar sacar mis libros el se encontraba sentado en el escritorio al lado habia otra silla asi que la agarre y me sente al lado de el , — Empezemos , con biología— dijo para dar vueltas alas paginas y empezó a hablar estaba explicando pero no entedía nada,solo lo miraba embobado , mientras comtemplaba la belleza que tenía al lado , y me saco de mis pensamientos al preguntarme — ¿Entendiste?— preguntó , alo cual yo asenti con una sonrisa — Esta bien entonces explicame mo que entendiste— Mi sonrisa se borró.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Acak°• 𝑃𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 , 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑠 ,𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 , 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎...•° 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 , 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎𝑠 , 𝑎𝑚𝑜𝑟. "𝑇𝑒 𝑎�...