capítulo 8

42 6 0
                                    

    3 semanas despúes....

Tae y yo nos conocimos más , gracias a mi tarea me tome en serio esto de la prueba , e pude comprender detallado lo que me decía y me tomaba ejemplos me imprimia algunas cosas para que aprenda .

El y yo sacamos nuestra incomodidad y hablamos pero el aun me trata mal ,pero se que con el tiempo va a mejorar , me encontraba parado en la entrada de la segundaria alze mis vista al ver la segundaria , solte un suspiro profundo, no se que es lo que me va apasar pero solo quiero aprobar.

Hoy era el infierno de la prueba me encontraba sentado ahí , y vino un señor con lentes negros se veia que era alfa.

— Hola chicos me llamó Frederick soy extranjero , soy de Argentina —  su sonrisa desapareció y luego dijo — sere o puede que sea su profesor  luego de esta prueba depende de ustedes , solo quiero decirles que cuando este aqui mis reglas son estrictas —, dijo y al ver a un chico masticando un chicle lo apundo y dijo molesto—ve al tacho de basura y tira ese chicle— exclamo enojado pero alguien le interrumpió era Jin ,el miro serio a Frederick el solo se acomodo la corbata para mirarlo mal e irse.

—No le hagan caso ,por favor den su propio esfuerzo se que se esforzaron para esta prueba , esto es todo depende ustedes , mis niños — Dijo para agarrar cuadernillos y darnos a todos —, Okey comienzen en tres. dos, uno, ¡¡empiezen!!— Exclamó jin , yo solo segui escribiendo en lo me habia explicado.

Mientras respondia tarde como 2 horas ,hasta que toco el timbre  , me detuve justo en ese momento temine me quede tranquilo , jin recogia las pruebas que estaban en la mesa.

El profresor jin dijo que  luego de dos horas en el tablero pondrian las notas.

Estaba nervioso no paraba de temblar tengo mucha curiosidad las chicas me miraron preocupadas.

—Vamos kook animate todo estara bien—Dijo la chica alfa a lo cual yo asenti es verdad me tengo que relajar.

Tocó el timbre fuimos a nuestra próxima materia ya habian pasado 2 horas , no paraba de morderme las uñas  mis amigas me veian preocupadas y empezamos a hablar de boludeces haciendo que me distraiga pero una chica vino corriendo hacía nosotros y dijo.

— Ya pusieron las notas — Dijo exaltada para irse yo me levante de un golpe para ir corriendo y mis amigas por detras todos estaban amontonados, era difícil ya que no se pidia a ver pero mi profesor me grito .

— Felicidades kook , chan chan— Dijo mi profesor para darme mi cuaderno y ahí se remarcaba la calificación , era un 10  me quede shokeado al ver pero me puse feliz , ya cuando las personas se fueron me fije en el tablon y era el primero en la lista de calificaciones pero no era el unico , me di cuenta que mis compañeros de clase si de lo tomaron encerio.

Vi como Tae se acercaba a mi .

— Felicidaded Kook — Dijo y mis ojos brillaron.

— Gracias Tae , gracias a ti —Dije tenia ganas de abrazarlo pero se enojaria asi que no lo hize , mi profesor exclamó.

— Tae acepta que kook te ganó , ahora cargalo eso era el castigo— Dijo el profesor alo cual yo negue , y vi a tae negandolo , me moria de verguenza más de la verguenza cuando todos empezaron a aplaudir diciendo.

— ¡¡Que lo cargue!!— todos empezaron de paso mis amigas , Tae me dio la espalda y dijo.

—Vamos — en verdad  se iva a dejar que lo cargue , avance para apoyarme en su espalda pero alguien me habia jalado , era Jackson se veia enojado todo soltaron un " ahhh" de desepción.

— Hey porque te tiene que cargar el — Dijo jackson enojado , alo cual yo iva a hablar pero fui interumpido por Tae.

— Dejalo , es un castigo lo debo que cumplir no te metas — Dijo friamente mirando a  jackson e igual el se miraban como si fueran enemigo pero lo eran , Tae me jaló del brazo pero fui empujado por sus amigos de Jackson haciendo que me apoye en la espalda de el alejandonos de tae , yo soltaba pataditas y jackson se reia no queria que el me cargue  , era mi oportunidad y fue desperdiciada.

🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora