Narra jungkook..Era un lindo lugar me encontraba sentado en el pasto , escuchaba los lindos pajaros cantando todo era tranquilo , sonteniendo mi cuaderno donde dibujaba un chico muy atractivo , solo sonrei al ver el dibujo , pero algo me llamo la atencion.
Alze mi vista y me encontre a un caballo muy hermoso e blanco , el caballo se quedo mirandome , yo solo sonrei y le guiñe el ojo alo cual el caballo tambien .
Solte una risa , pero el caballo se habia ido , me levante del cesped y segui al caballo , lo pude encontrar , pero me lleve una sorpresa , un chico vestido de traje blanco acariciaba al caballo sonriendo , era como el principe de el bosque , era muy brilloso e hermoso como en el dibujo al verme solo sonrio se acerco a mi para agarrar mi menton y darme un tierno beso se sentia tan real qu-.
—Jungkook levantate!!! — se escucho la vos chillona de mi amiga lisa .
Abri mis ojos , y me encontre a una lisa enojada.
—por dios Kook , cuanto tiempo dormiras , ya es hora de ir a clase—dijo para agarrarme la mano e ir ala clase , ya que estaba sentado en las escaleras del patio.
Mientras la profesora explicaba, yo pensaba en el , Taehyung , el era ese chico al cual llamaba "el principe del bosque", solo solte un leve suspiro.
Luego de las clases de matematica , toco el timbre de descanzo alo cual , yo lisa y jennie nos fuimos al comedor a hablar.
Jennie era una chica alfa y lisa era omega e igual que yo , nos encontrabamos hablando de la tarea y lisa cambio de tema.
—eh kook , que paso con tu sueño uh que soñaste—dijo Lisa con una mirada pervertida—tu no me mientes mientras dormias juntabas tus labios como si estuvieras besando a alguien — dijo para sonreir.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
De Todo°• 𝑃𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 , 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑠 ,𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 , 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎...•° 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 , 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎𝑠 , 𝑎𝑚𝑜𝑟. "𝑇𝑒 𝑎�...