capítulo 6

44 5 0
                                    


Narra jungkook...

— Okey relajate , empezemos con biologia — dije para agarrar el cuaderno de biologia y leer las pregunta pero no entendia nada — No pasa nada jungkook , dejemos a lo ultimos biologia ,  quimica — dije para agarrar el cuaderno de quimica e lei las preguntas y me apoye en la mesa para gritar — que estupido soy porque lo rete , no entiendo nada ayuda — dije para empezar a lloriquear.

Se escucho tocarse la puerta a lo cual decidi atender y me encontre a la madre de tae , con una bandeja de postre .

— Te traje algo que comas mientras estudias — miro un libro y dejo la bandeja en el escritorio para agarrarlo — me acuerdo que era muy mala para las matematicas — dijo para soltar varias risas — ¿ Te es dificíl la tarea? — yo asenti triste ya que no entendia ni verga.

— la foto sabes donde la dejaste la de tae bebe— dijo ella , alo cual yo me pare a para buscar la foto y darsela  — este es nuestro objetivo , lo que haras es decirle a Tae que te ayude con la tarea y si lo niega muestrale la foto y amenazalo diciendo que lo mostraras al publico — dijo maliciosa.

— pero cree que en verdad funcionaria? — pregunte inseguro .

— claro , soy su madre y lo conozco a el no le gusta que mostremos sus fotos familiares , y es peor el es popular asi que reacionara rapido y aceptara, estoy segura —exclamó positiva.

— claro , soy su madre y lo conozco a el no le gusta que mostremos sus fotos familiares , y es peor el es popular asi que reacionara rapido y aceptara, estoy segura —exclamó positiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— okey si tu lo dices — dije para sonreirle — gracias omma por ayudarme — ,hice reverencia a lo cual ella me acaricio el cabello.

— No tiene que agradecer —Dijo con una sonrisa para pararse de la cama e decir  — Entonces me ire sigue estudiando —dijo para irse .

, ya era de noche entonces me puse mi pijama y me acoste para finalmente dormirme .

🍒 🍒 🍒  \(• 〰️ •)/  🍒 🍒 🍒

Al dia siguiente...

Estaba enfrente , viendo la segundaria , cerre mis ojos y solte un leve suspiro.

Entre a la segundaria estaba nervioso de lo que pasaria , pero hora de sacar mi miedo , agarre la foto que sostenia en la mano para ir a mi clase y me encontre con las chicas.

Era muy raro se pasaban casi todos los días juntas, algo me ocultaban , me sente al lado de lisa ya que ella esta al medio .

— ¿Qué es lo que tanto no quieres contar?— Pregunto jennie curiosa.

Yo alze la foto para mostrarles , ellas contemplaron la foto.

— Aww pero que tierno ¿ quién es ?— pregunto  lisa.

— es Taehyung — el chico chismoso de atras escupio la bebida por sorpresa y se acerco a nosotras para contemplar la foto a igual que otros más.

Todos hablaban de la foto, ya que el profesor vino , y se tomaron las clases todo normal.

Al terminar salí , del salón para ir con mis amigas pero Tae vino hacía nosotros alo cual yo sabía que iva a decir.

🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora