Narra jungkook...
Me levante con un dolor de cabeza e insorportable , como siempre veia a mi omma viendome con una sonrisa.
— Como despertaste kook — Pregunto mi omma con una sonrisa y yo solo dije.
—Bien , gracias por preguntar —Dije contento pero mi sonrisa desaparecio cuando me acorde que tenia que ir a clases me pare rapido para vestirme y mi omma me detuve negando.
—Hoy es sabado kook —Era verdad suspiro agotador y aliviado ala vez , baje de las escaleras con mi omma y encontrarme el desayuno listo y tomamos todos juntos , ignoraba a Tae no se que hize ayer pero creo que era otro , ya al terminar ayude a mi omma a lavar los platos y ya que este todo limpio me fui a mi habitacion y me encontre con mensajes de Lisa , mierda me e acordado tenemos salida los 3 , suspire y me puse ropa mas comoda , no se porque ahora me doy cuenta que tengo un trasero bien formado , me miraba al espejo me puse un poco de maquillaje
Ys al temrinar baje y me despedi de los que estaban presentes para salir , ya que antes le habia pedido salir y me dejo mi padre, ya al llegar al parque que ese era el lugar para que jennie venga a retirarme ya que ivamos al cine , vi su auto y me puse a dirreción del auto par abrir la puerta e sentarme.
—Desde cusndo conduces —Dije sorprendido ella dijo.
— Mi madre me lo presto por hoy pero no me acostumbro a andar con auto asi que sera la última vez —Dijo la alfa para conducir e ir a la dirección de Lisa , fuimos al cine , la pelicual estaba realmente interesante y ya al temrinsr comimos helado y luego jugabamos aa donde los juegos.
Ya al ser hora de irme me despedi era un poco de noche no se como tardamos , entre a la casa , estaba vacio me fije por todas partes y no habia nadie.
Me fui a la puerta de Tae toque y no contesto nadie asi que queria entrar para chusmear, pero de mi sorpresa encontre a un Tae durmiendo me acerque poco a el para solo sonreir , era hermoso de solo verlo , como pude ser tan afortunado de vivir cerca de el mire su parte de ahi abajo , que estoy pensando deja de malpensar kook pervertido , me levante rapido para irme , pero alguien me sostuvo me fije y era Tae , me jalo haciendo que cayera encima de el , nuestras respiraciones chocaban alo cual me puse nervioso y creo que no era el unico.
Escuchaba el corazón de Tae latir , me pare para sentarme encima de su entrepierna , era bastante grande que se sentia ese bulto , agarre los hombros de Tae y empeze moverme bruscamente provocando una ereccion en el miembro de Tae , el estaba sonrojado pero tranquilo , y solte gemidos — aah~— solte otro gemido para morderme el labio , el alfa no se controlo e tomo el control para cambiar de picision el abrio mis piernas para bajarme el pantalon e boxers , y dejarme desnudo ahi abajo , metio dos dedos en mi entrada provocando un leve gemido e quejido.
En su bolsillo llebava un condon , para abrirlos con sus labios e ponerselo , solo cerre mis ojos ,y senti su entrepierna entrando en mi entrada dolia , pero no me queje ya cuando empezaron leves embestidas ,
— Ahh mierda~ — solte gemidos para soltar groserias , sus embestidas era realmente excitante que llegue a eyacular y Tae tambien , ya al salir dentro de mi , no puede aguantar y le di un tierno beso pero el lo hizo mas bruzco .
Me agarro de la cintura , ya que estaba desnudo sin pantalon , pero llevaba remera , me dio la vuelta otra vez para meter su miembro e hacer embestidas bruzcas , estaba feliz pero un poco confundido mi primer beso fue con Tae.
Al dia siguiente...
Estaba recostado , el ambiente era muy caliente , que ya al darme la vuelta me encontra a Tae durmiendo y estaba desnudo , rapido reaccione para pararme ah espera OMMA!! , exclame para pararme , e vestirme ya que nos podian ver visto al levantar mi piernas para ponerme el pantalon me dolia maldito Tae sepsi ,
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Acak°• 𝑃𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 , 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑠 ,𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 , 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎...•° 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 , 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎𝑠 , 𝑎𝑚𝑜𝑟. "𝑇𝑒 𝑎�...