Narra jungkook..
Ya al levantarme era sabado solo solte un suspiro de relajacion pasamos las cosas en el auto y lo transladamos a la casa nueva ya al terminar solo faltaba las maletas.
Ya al llevar las maletas e ir ala casa nueva , la pasamos todo el dia ordenando la casa , y ya al terminar descansamos , aun faltaba cosas pero ya algo estaba , se escucho el timbre tocarse alo cual yo decidi atender.
Me fije en la camara quien era y era lisa jennie y jackson solo sonrei y habri la puerta , mis amigo se quedaron sorprendidos , y cada cosa que veian decian "wow" luego de ver todos los lugares de la casa, nos sentamos a comer , misentras comiamos jackson decidio hablar.
—Wow , suegrito tu comida esta delicioso —dijo Jacksom alo cual lo mire con una cara de asesino por la palabra "suegrito".
Mi padre sonrio nervioso para asentir , y mis amigas decidieron hablar.
—wow , como hace estos fideos , son diferentes alos comunes— dijo la de flequillo mientras comia como si nunca hubiera comido.
—que esto señor , ¿chancho? —pregunto curiosa la chica alfa mientras comia alo cual mi padre asistio y ella solto un "wow" , la comida que hacia mi padre era algo extranjero.
—suegrito , por favor enseñeme a cocinar asi , cuando kook y yo nos casemos yo le cocinare lo que usted me enseña —dijo para mirarme alo cual yo solo le di una patada bajo la mesa y el se quejo.
—bueno si quiere sorprender sera dificil la verdad —dijo en modo pensativo.
—Ah suegrito como quiere que sea su futuro yerno—pregunto alo cual yo solo me tape la cara.
—bueno , quiero que sea un hombre estudioso y que trabaje de medicina o que se abogado y no se un burro que no me llame "suegrito"—dijo alo cual jackson solo se sintio ofendido para mirarme.
—tu en verdad deseas un esposo que estudie —yo asenti mientras comia , el solo se puso triste para levantarse de la mesa para empezar a golpear la cabeza con la pared y decir.
—kook no me ama —lo repitio bastantes veces que se escucho un movimiento brusco por todo el lugar , vimos el techo que se estaba rompiendo .
Que pasa ,luego se detuvo los ruidos, y mi padre hablo.
—Ya termino esta todo bien —dijo nervioso alo cual luego, se callo uno de los muros y rapidamente salimos de la casa era terremoto o algo asi pero se estaba destruyendo la casa.
Estaban las chicas y jackson ahi , pero ¿papa? , que pasa mi padre , llegaron los bomberos e policias , papa..
Rapidamente reaccione queria ir y llevarme a mi padre pero era demasiado tarde la casa estaba destruida , mis amigas me agarraron al igual que jackson y empeze a llorar.
—Papa!! No por favor padre!! —exclame entre llantas para intertar safarme de los agarres de mis amigas , y los bomberos sacaba las paredes para fijarse si podian sacar a mi padre y si .
Mientras lloraba , sacaban un muro y ahi se encontro mi padre abrazado de un retrato de mi madre , mi padre fue corriendo hacia mi para abrazarme y llorar , y yo le empeze agolpear para luego abrazarlo y los dos empezamos a saltar y lloriquear.
Tanto asi que no sabiamos que nos estaban grabando, mi padre alzo su vista y ninguna casa se habia destruido solo la de nosotros, mi padre dijo que se iva ocupar del resto y que valla a la casa de mi amiga mientra a lo cual yo obedeci.
Al dia siguiente..
\( • 〰️ •)/
Me levante e me vesti , solo sonrei al ver a las chicas durmiendo , las quiero mucho , solo suspire ondo para irme al baño e canbiarme, ya al salir vi a lisa levantada y a jennie ordenando la cama , yo solo me dispuse hacer cafe , lisa tiene una madre muy ocupada con el trabajo , y tuvo que irse pero sabe que por ahora estoy durmiendo en su casa , no le hace problema ya que soy omega, jennie le pidio permiso a su mama de ir a dormir en la casa de lisa alo cual la madre acepto.
Nos fuimos directo a las escuela , mientra hablabamos , de cosas locas como el sueño de lisa que soño con duraznos y caballos era muy raro ese sueño, al llegar algo nos llamo la atencion , ahi estaba jackson con un microfono y sus amigos con cajas que decia dinero y un cartel que decia " ayudemos a jungkook" solo al ver eso me enfureci , mus amigas e igual entonces tape mi cara con mi mochila para seguir avanzando , pero , por desgracias ya nos vieron , jackson me sostuvo de hombro y hablo.
—chicos , por favor ayudenos , mi kook necesita ayuda —dijo , alo cual yo solo intente taparme la cara.
Todos ponian dinero y me detuve al ver a tae pasar por nosotros , pero jackson lo detuvo.
—hey chico frio por que no ayudas a kook no ves que su casa se destruyo— exclamo .
—y ese es mi problema?—pregunto el cinico se estaba por ir peor lo detuvo , otravez jackson alo cual tae solto un suspiro, agarro su billetera e saco billietes peor yo lo detuve.
—no es necesario , no quiero que personas frias como usted , me ayuden , gracias jackson pero detente—dije para sonreir a jackson alo cual los de jackson sus ojos se iluminaron.
—me sonrio !!—dijo sus ojos brillaban e hizo una señal y sus amigos se fueron , me fui a direccion de mis amigas que me sostuvieron y nos fuimos , no se de donde saque tanto coraje para hablarle a si a taehyung pero siento que lo hice bien.
Luego por fin paso las clases , la gente me miraba mal es seguramente por las noticias me grabaron llorando , algunas personas se estaban riendo de mi y otras me miraban mal todo era aburrimiento ,hasta ya terminar las clases me fui mi casa , al llegar vi a mi padre bastante contento , lo mire raro a lo cual mi padre me abrazo.
—Hijo , me reencontre con mi amigo mio de la infancia, y me invito ya que vio las noticias de que nos mudemos asu casa—dijo con una sonrisa de oreja a oreja alo cual yo me quede mudo y empeze a grutal de la emocion por fin , ah que buen señor.
—mañana nos mudaremos asu casa— pregunte ancioso alo cual mi padre asintio y yo solo chille.
Mi padre queria que vivieramos en una casa decente y no en el restaurante ya que no teniamosnnuestro espacio pero creo que esto saldra bien no.
Pero siempre algo que sale del bien , tambien hay cosas que salen del mal no coreccion me salen mal.
Proximo capitulo..... >
🍒 🍒 🍒 🍒 \( • 〰️ •)/ 🍒 🍒 🍒 🍒
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔱𝔯𝔞𝔳𝔦𝔢𝔰𝔬 🍒 /𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Random°• 𝑃𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 , 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑠 ,𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 , 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎...•° 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 , 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎𝑠 , 𝑎𝑚𝑜𝑟. "𝑇𝑒 𝑎�...