Estábamos en clase de matemáticas, _____(tn) seguía sin hablarme desde ayer.
-Eh,- dije dándole un codazo.
-¿Qué?,- dijo molesta.
-Señorita Williams, ¿tiene usted algun problema?,- toda la clase puso su mirada en ___(tn), lo que hizo ponerse nerviosa.
-No.
-Pues cállese la boca,- se dio la vuelta y continuó escribiendo en la pizarra.
-Eres un gili*pollas,- movió su silla para alejarse de mi.
La clase terminó a la media hora. _____(tn) seguía sin hablarme, sin mirarme, me ignoraba. Salió corriendo por la puerta para irse a la siguiente clase.
-¡_____(tn)!
Ella volvió su cuerpo hacia mi bruscamente.
-¿Qué quieres?,- dijo enfadada.
Cogí su brazo y le llevé al patio, no quería armar jaleo en mitad del pasillo.
-Lo de ayer fue una equivocación, no era mi intención mirar como te desnudabas, no sabía que eras tú,- elevé mi ceja y relamí mis labios.
-¿Sabes que no te creo?
-No me creas,- bajé mi mirada un poco para ver sus pechos y volví a relamer mis labios.
-¡Eres un guarro!,- levantó su mano y me dió una bofetada en la mejilla.
Rápidamente, mi mano se situó en mi mejilla, me escocía. Mientras yo me quejaba del dolor, ____(tn) desapareció de allí cuando menos me lo esperé.
-¡Bro!,- reconocí esa voz, era Ryan.
-Hey,- dije sin ganas.
-Wow, tienes una gran marca en tu mejilla,- dijo riendo entre dientes.
-La muy zorra de ___(tn),- hice una mueca de dolor.
-Bro, ¿qué **** has echo?,- dijo riendo aún más.
-Ayer mientras consumía mi cigarrillo, observé como se desnudaba, pero ni si quiera sabía que era ella. Nada más verme dio un grito, su padre bajó y lo demás fue historia.
-Vaya bro, ¿tiene unos buenos pechos?,- dijo picaro.
-Sí, del tamaño perfecto.-reí entre dientes.
***
Las clases acabaron, recogí mis cosas y salí pitado de ahí. Por suerte, era viernes y el fin de semana me esperaba. Iba solo por el camino, pero había ciertas personas detrás mía. Me di la vuelta para ver quien era y se trataba de ___(tn). Iba distraida con el móvil y se chocó conmigo. Ella levantó su mirada y se decepciono cuando vio que era yo.
-Aparta Bieber,-dijo mirando su móvil.
Mientras ella tecleaba, le quité el móvil y lo observé.
-¿Qué **** te pasa a ti tío?,- dijo intentando quitarme el móvil de las manos.
-Quiero que me perdones,- puse su móvil debajo de mis boxers, sus ojos se volvieron como platos.
Ella quiso coger el móvil, pero recordó que estaba en una zona prohibida.
-Dame el móvil.
-No.
-Te perdono,- dijo furiosa.
Señalé la mejilla donde me había golpeado, refunfuñando, posó sus labios en mi mejilla.
-Ahora, dame el móvil,- dijo inpaciente.
Me di la vuelta y saqué su móvil.
-Gracias,- dijo con una sonrisa falsa.
-_____(tn), no quiero llevarme mal contigo si vamos a ser compañeros de mesa durante todo el curso, ¿entiendes?
-Es inevitable no enfadarse cuando estás todo el rato cagándola.
-No soy perfecto.
-Nadie es perfecto.
Asentí levemente y le ofrecí mi mano.
-¿Amigos?
-Amigos.
Ella apretó suavemente mi mano, yo hice lo mismo. Ambos caminamos hasta llegar a su casa, me despedí de ella y yo seguí mi camino. ¿Iba a ser buena nuestra relación de amigos? Esperaba que sí.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos, Nada Mas (justin&tu)
FanfictionSinopsis Todos dicen que soy un mujeriego, pero ellos no saben como soy. Me rompieron el corazón y desde ahí, no voy tan lejos con las chicas. Muchas mujeres han intentado tomar las riendas de mi corazón, pero ahora es sucio y negro.¿Volverá alguien...