Me separé de Justin y asentí. Esperaba no repetir la misma historia más veces. Justin me sonrió tiernamente y miró a Danielle.
-¿Cuando piensas contarle la verdad a los demás?
Danielle tragó saliva y miró a Danielle.
-Cuando suene la campana.
Justin miró su reloj y volvió a mirar a Danielle.
-Escasos minutos para que toque.
Danielle bajó la cabeza triste, esto sería bastante duro para ella. A los pocos minutos después, la campana sonó, la gente comenzaba a salir de clases y a armar jaleo. Ella se situó en el centro del pasillo.
-Chicos.
Pero nadie se fijó en ella, elevó un poco más la voz y pude ver que todo el mundo le miraba.
-Devéis de saber una cosa... Lo de Justin y ___ es mentira, me lo inventé yo,- dijo agachando su mirada.
-¿Acaso nos podemos fiar de ti Danielle?,- dijo una voz.
-Chicos, esta vez voy enserio. Debéis confiar en mi, por favor.
-¿Y porqué lo has echo? Menuda zo*rra eres. ¡Deja de jode*rle la vida a los demás!
-Voy a cambiar, lo prometo.
Me fijé en los ojos de Danielle, los cuales estaban rojos.
-Pu*ta.,- dijo otro.
-Te vas a quedar sola Danielle.
-Pero yo...
Danielle comenzó a darme mucha pena, miré al otro lado para ver a Justin, pero no estaba. Intenté localizarlo y ahí estaba, junto a Danielle.
-Todos se merecen otra oportunidad,- dijo Justin.
-¿Enserio Justin? ¿Sabes la de cosas que te hizo Danielle?
-Lo sé, pero ella también se merece otra oportunidad.
Todo el mundo se quedó en silencio, lo que fue bastante incomodo.
-¡A clase, todos!,- dijo el director.
Todos chocaron a proposito con Danielle y se fueron a sus correspondidas clases. Vi como sus ojos brillaban y soltó un llanto. No dude ni un segundo en ir en ella y abrazarla fuertemente.
-Tienen razón, nunca deví de haber echo esto. Soy de lo peor,- dijo llorando.
-Ignóralos, por mucho que me hachas echo daño, te voy a perdonar.
-Lo siento mucho...
Sus lágrimas no paraban de salir, Justin al ver esa escena, decidió unirse a nuestro abrazo.
-¡Abrazo en grupo!,-dijo él abrazándonos con fuerza.
Danielle sonrió y siguió abrazada a mi y a Justin. Sabía que iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos, Nada Mas (justin&tu)
FanficSinopsis Todos dicen que soy un mujeriego, pero ellos no saben como soy. Me rompieron el corazón y desde ahí, no voy tan lejos con las chicas. Muchas mujeres han intentado tomar las riendas de mi corazón, pero ahora es sucio y negro.¿Volverá alguien...