VI.

2.1K 294 103
                                    

“Amigos y no más.
Tú y yo, no más.
Amigos y no más.
Y no más”.

Existen un montón de razones por las que escuchó que el amor apestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen un montón de razones por las que escuchó que el amor apestaba. A lo largo de su vida, había creído que no podías culpar un sentimiento tan lindo solo porque las cosas no habían acabado bien con aquella persona especial. Especial en aquel hábito romántico, porque ese era la mayoría de las veces el amor que traía problemas.

Iruka no sabe cómo sentirse, está confundido. Sus ojos se agradaron para mirar las flores que Kakashi le tendía y luego volvió a mirar al hombre frente a él. Tragó saliva, sintiendo una presión en su garganta.
La característica sonrisa que había estado mostrando se murió en un instante en su rostro, espero cualquier respuesta, acompaño el nombre de Kakashi con otros tantos que pensó que tendrían que ver con su enamoramiento.
Fracaso, porque en ninguno de ellos se puso a si mismo como una posibilidad.

—¿Iruka? —preguntó la voz de Kakashi. Despierto de su trance, el nombrado mira a su Hokage y amigo.

—Lo lamento mucho, Hokage- Sama. De verdad que lo lamento, Kakashi - San. —respondió, haciendo una rápida reverencia. — Pero somos amigos.

Huir era de cobardes, pero Iruka sintió que aquella mención hacia su persona no podría importar ni siquiera en lo más mínimo. Tal vez lo era, tal vez no. Pero nadie podía culparlo porque no sentir lo mismo que Kakashi había señalado sentir por él —incluso si estaba confundido con aquella confesión, no podía ser su culpa haber enganchado al hombre—. Quiso dar marcha atrás, evitar haber querido ayudar a Kakashi o siquiera notar que estaba enamorado.

Caminó entre medio de la multitud, pasando por las calles centrales de la aldea. Pensando en qué se supone que ahora hiciera. Los días de ramen en conjunto, las charlas sobre la vida y reflexiones quedarían como cosa del pasado. Temía tanto eso, antes de Kakashi siempre fue él y Naruto, pero incluso Naruto necesitaba a gente de su edad para divertirse, estar tranquilo disfrutando de la paz.

Por su parte, Kakashi sostuvo con fuerza al ramo de flores en su mano. Comenzó a caminar con la cabeza agachada, nuevamente como solía hacerlo a los veinte y tantos, encorvo su espalda, vio a un grupo de niños pasar a los cuales decidió regalarles las flores para que jugarán con ellas. Las risas infantiles hicieron eco en su cabeza. Había sido alguien que de una u otra forma se baso en los porcentajes, en una teoría silenciosa. Y en aquel ejercicio que hizo sabía que había la posibilidad de un enamoramiento unilateral y diantres, se sentía terrible. Por un instante pensó, ¡Vamos Obito no puedes burlarte de mí por esto! Pero no, incluso Obito había despertado un interés amoroso en Rin, sentimientos compartidos. En su caso, estaba jodidamente hundido, porque eran amigos y serían amigos.

Se sentía del asco. Shikamaru había llegado con la intención de hacerle entender que debía hacer su papeleo cuando vio al hombre acostado en su silla, sin la intención de dar vueltas para su "concentración", la felicidad se esfumó con una sorprendente fuerza para cambiarla por una aura de mucha tristeza.
El muchacho caminó hacia atrás, mirando con una ceja alzada a Kakashi. Incluso cuando todos en la torre se fueron, él siguió en su misma postura, pensando que era un idiota. Temiendo haber arruinado la amistad más dulce que pudo tener —es que con Gai siempre fueron de correr y hacer ruido—, en los ojos de Iruka siempre brilla la preocupación, hasta hay una chispa en él, que no teme decirle sus verdaderos.

¡Es que usted es muy flojo! ¡Ni siquiera marca bien las cosas!

Le había dicho en algún momento, cuando aún eran jóvenes y los críos que ahora eran adultos solían ser eso, críos.

Se levantó de la silla. Podía vivir con este rechazo, la vida continúa, nadie murió por amor —y si alguien lo hizo, no sé lo recuerdes ahora, está ocupado motivandose—, ante todo, la amistad de Iruka era suficiente. Podía verse siendo un viejo de cincuenta años, aún peleando con Iruka y eso estaba bien, por supuesto.
Se esfumó de prisa, en una nube de humo, apareciendo en el apartamento de Iruka. El hombre estaba sentado a lo que sostuvo su pecho fuerte ante el repentino ataque de aparición en medio de su sala de estar.

—¡Kakashi - San! ¡¿Qué hace?!

—Calma, calma Iruka - Sensei. —habló, moviendo una de sus manos hacia arriba y hacia bajo. — Solo quería decirle que no hay problema, puede olvidarlo. Porque yo no tengo ni idea de que sucedió hace un momento. Así qué, como amigos que somos. Lo veo mañana en Ichiraku.

—¿Pero usted está seguro? —preguntó. Kakashi no notó el brillo de unos ojos llorosos en el rostro del moreno.

— ¡Claro que sí! No ve, que después de todo soy un hombre muy ocupado. Así que, estoy bien así. Hagamos como que eso no pasó, ¿Qué dice?

Iruka lo pensó un instante.

—Por supuesto, eso nunca pasó. ¿Quiere quedarse? La verdad estoy complicado con la cena. —se rascó la cabeza algo nervioso.

Definitivamente Iruka qué haría sin un amigo como Kakashi. El hombre sin dudarlo se levantó las mangas de su camiseta, quitando lo guantes que llevaba consigo y decidió hacerle un especial de Kakashi Hatake.

Aunque Kakashi le pidió que olvidará la confesión, lo cierto es que Iruka no podía. No ahora, que estaba mirando fijamente el rostro de Kakashi, pensando en lo similar que se veía a cuando lo vio por primera vez en su vida. Sí, Iruka ahora se estaba fijando en Kakashi mucho más que antes, notando cosas que no había notado antes. Una mirada diferente hacia su amigo.









N/A: Holaaa, ¿Cómo están? Cómo dije en la nota del tablero; no se asusten JSJS. Los capítulos y la trama siguen la línea de la canción, hasta que no lo hacen porque cambia la letra y por lo tanto ciertas cosas 👀 ¿A qué me refiero? Que en algún momento llegará un personaje por ahí, pero no significa que las cosas con ese personaje suceden como Kakashi las está creyendo JSJS. No confiar en Kakashi y sus especulaciones a.

Todo lo que se viene fue planeado desde un inicio uwu y si todo sale bien, es probable que termine por fin está historia este fin de semana :0 Gracias por leer 💕

𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗬 𝗡𝗢 𝗠𝗔́𝗦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora