" Prólogo "
Casi todos los países, conocían la delicada situación en la que se encontraban las representaciones humanas de los Estados Unidos y México .Estos dos estaban discutiendo ¿La razón? ¡ Fácil ! , en México el clima estuvo cambiando drásticamente causando "El huracán Hana " el cual durante su trayecto derrumbó una gran parte del muro que se hace pasar por una frontera .
Y eso nos da una explicación para nada razonable , ya que el presidente de los Estados Unidos quiere que los mexicanos paguen la reconstrucción del muro a lo cual estos se han estado negándose a toda costa , incluso alguien aseguro que "Antes muerto que pagar a quien no lo necesita " desafortunadamente en aquella habitación se escuchó el ruido de un disparo seguido de algo caer al piso.
Un incómodo silencio reinaba la sala en la que se encontraban Alfred y Alejandro , este último tenía la cabeza baja , su mirada estaba perdida en algún lugar , mientras unas finas lágrimas bajaban por sus mejillas empapando su lindo rostro , al fin el silencio se vio interumpido por la voz del mexicano .
- ¿Por qué? - pregunto el mexicano.
Espero algunos minutos nada no había respuesta alguna, era como si ambos quisieran decir algo pero parecía que no podían hacerlo . Al fin decidieron mirarse a los ojos en aquella mirada se podía descifrar muchas cosas , incluso más que si lo hubieran hecho con palabras , en sus miradas se veía arrepentimiento, dolor , cariño , amor? ,
Después de aquella "charla" el mexicano decidió irse por dónde vino y ayudaría al gringo a reconstruir el muro, por qué si no ya podría saltarlo y eso era una desgracia ...
Algunos meses después ...
Actualizada 🥀?/?/2020 🌹
Editada 🌻
17/10/2020
HielitoDeMazapan se despide 💞
269 palabras !!!
ESTÁS LEYENDO
[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex
Fanfiction- Historia UsaMex - USA - Activó México - Pasivo || Aclaraciones || - Primer FanFic - Faltas de ortografía - Narrativa del orto - Cáncer asegurado - Cosas cliché/cringe // Advertencias // → Countryhumans → UsaMex → Historia original → Yaoi...