El canadiense escucho la puerta ser tocada con intensidad así que corrió hasta la puerta con esperanzas de que sus comentarios estuvieran ahí pero al abrirla solo dejo ver a dos peculiares países " Centroamericanos " .
Canadá abrió la puerta de madera, dejando ver a dos países muy cercanos al mexicano los cuales eran Guatemala y Belice, estos dos pasaron al interior como Juan por su casa buscando con la mirada al propietario de está misma.
Se sobresalto un poco ya que no era muy frecuente que viera a los dos países o algún país del centro, pero volvió a reaccionar cuando el guatemalteco le hizo una pregunta muy sencilla para todos seguramente aunque era esa misma pregunta la que había intentado resolver hace rato algo que no logro .
- Hey Canadá sabes dónde esta México ?- pregunto con intriga el guatemalteco se suponía que se quedaron en ver en la noche.
- Je ne le regrette pas [ no lo siento ] - respondió el canadiense a la pregunta ya hecha pues el aún tenía dudas del posible paradero de los dos norteamericanos.
- no te aviso, si iba a salir ? - ahora fue Belice quién tomo la palabra e ignoró olímpicamente la mirada molesta del guatemalteco y pregunto algo realmente simple a decir verdad .
-.Non, je n'ai rien remarqué [ no me avisó nada ] - soltó junto a un suspiro muy largo ya estaba muy estresado como para resolver preguntas y simplemente se recostó sobre el sofá de tela realmente agotado.Para su gran suerte Belice fue el único que entendió la indirecta e intentaba calmar un poco a su acompañante pero este parecía no tener la capacidad de escuchar pues seguía bombardeando al canadiense con millones de preguntas.
Ya una vez pasado las 9:03 pm de la noche, los dos países centroamericanos no tuvieron de otra opción más que marcharse del hogar dónde aún estaba el canadiense despierto con unas notables ojeras bajo sus ojos, estaba decidido no se iría a dormir hasta saber dónde se encontraban el mexicano y el estadounidense.
Y así como lo dijo se encamino hacia las calles, pero tenía un poco de miedo pues no acostumbrada a salir por las noches y mucho menos si estás se encontraban nubes un tanto nubladas con probabilidades de llover y no quería pescar un resfriado.
Miro de izquierda a derecha por si una persona pasaba para preguntar si había visto a las representaciones de dichos países desaparecidos, pero nada estas parecían no querer salir de sus casas y si habían unas cuantas solo eran niños pequeños que salieron a buscar el mandado.
Sin otra dirección a dónde dirigirse, camino lentamente por las no tan pacíficas calles pues se podía oír uno que grito por parte de los padres de familias regañando a sus hijos . Miro hacia otro lado topando se con un inmenso bosque de colores verdosos, muy llamativos para la vista humana.
Sin pensarlo dos veces se adentro al bosque perdiéndose en el camino pero lo que vio le dejo una sensación de satisfacción y cariño debido a que por fin los había encontrado, además de que estos dos estaban durmiendo juntos, el estadounidense estaba abrazando al menor y el menor ocultando su rostro en el pecho del americano, aún asi no sabía que hacer así que les tomo una foto y el también se recostó sobre el pasto pero un poco alejado de los otros dos pues no quería interrumpir la linda escena.
ESTÁS LEYENDO
[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex
Fanfiction- Historia UsaMex - USA - Activó México - Pasivo || Aclaraciones || - Primer FanFic - Faltas de ortografía - Narrativa del orto - Cáncer asegurado - Cosas cliché/cringe // Advertencias // → Countryhumans → UsaMex → Historia original → Yaoi...