El brasileño que casualmente pasaba por ahí los vio y corrió lo más rápido que sus piernas le permitían, Canadá quien fue el primero en notar la presencia del contrario solo pensó que el sería el principal sospechoso que ocasiono aquella terrible escena.
La mayoría de los países latinos, se encontraban reunidos en una sala de hospital e inclusive se podían distinguir a uno que otro país europeo o asiático y entre ellos estaban :
España quién de casualidad paseaba cerca de la región , Rusia este solo había viajado al territorio mexicano para realizar otra posible alianza con el tricolor , Japón el nipón se encontraba de turista, pero al recibir una llamada de emergencia se dirigió con rapidez al estado, dónde se hospedaba el mexicano.
Y por el otro lado, el cual es el de los latinos se podía observar países con muy llamativos colores como : Bolivia, Perú, Guatemala, Belice, Chile, Argentina, Panamá, Venezuela , Honduras y Brasil entre otros tanto del sur cómo del centro, al igual los más cercanos al tricolor Canadá y Estados Unidos quienes no dejaban de mirar al brasileño con clara desconfianza.
Todos los presentes, se sentían nerviosos y ya había algunos países que empezaban a estresarse pues ya llevaban en aquel lugar máximo unas 3 o 4 horas, eso sin contar el tiempo s que le tomo a cada representante llegar al lugar citado . Afortunadamente para todos, aquellos sentimientos se esfumaron, al ver a un hombre de túnica blanca salir de la recámara .
- Lamentamos la demora, pero ya se encuentra estable y ... - hablo el hombre de al parecer la tercera edad, más no contaba con que el estado sureño pasará corriendo al interior de la habitación sin importarle un comino, lo que le dijeran los médicos encontrándose con el mexicano.
- Papá !! - grito a todo pulmón el estado de Yucatán mientras sollozaba y se aferraba con mucha fuerza al brazo de la representación mexicana, quién solo hizo una pequeña mueca debido al movimiento brusco recibido por su chamaco .
- Yucatán, papá ahora mismo está herido si ? - diologó el representante de México con su estado que aparentaba una apariencia de un niño de 8 años de edad. - deberías volver a tu habitación okey ? - fueron sus palabras para que su niño volviera a un lugar sano .
- okey .. - respondió el yucateco, con un tono de tristeza pues no quería irse de la habitación donde estaba su papá, pero obedeciendo sus palabras, salió de la recámara con la cabeza baja regresando a su respectiva habitación del hospital .
Todos miraban sorprendidos y preocupados, pues que hacía el pequeño estado sureño en un hospital ? y porque ingreso a una habitación de al parecer una salud demasiado crítica. Aún así después del momento padre e hijo pasaron los países de América del Sur junto con España de una manera ordenada y pacífica .
- weon culiao' tas bien ? - el primero en hablar fue el chileno, acercándose con cuidado al cuerpo de su medio hermano, mirándolo detenidamente para localizar alguna herida más no encontró ninguna.
ESTÁS LEYENDO
[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex
Fanfic- Historia UsaMex - USA - Activó México - Pasivo || Aclaraciones || - Primer FanFic - Faltas de ortografía - Narrativa del orto - Cáncer asegurado - Cosas cliché/cringe // Advertencias // → Countryhumans → UsaMex → Historia original → Yaoi...