- OO9 -

397 48 54
                                    

El mexicano le miro con desconfianza a su contrario , para el ya era algo normal tener que aguantar los insultos y uno que otro golpe . Aún así se sentó a su lado para evitar un posible conflicto que pueda crearle más problemas de los que ya tiene .

Una vez a su lado un incómodo silencio reinaba el bosque ,ninguno de los dos norteamericanos se tomaba la molestia de decir tan siquiera una solo palabra y así se mantuvieron por un buen rato,  hasta que el mexicano soltó unas palabras que le traj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez a su lado un incómodo silencio reinaba el bosque ,
ninguno de los dos norteamericanos se tomaba la molestia de decir tan siquiera una solo palabra y así se mantuvieron por un buen rato, hasta que el mexicano soltó unas palabras que le trajeron recuerdos al más alto .

- Que bonito es el lugar no crees ? - pregunto el más bajo de repente lo cual agarro desprevenido al murica .
- Yes of course [ si por supuesto ] - contesto a la pregunta del de sangre azteca y nuevamente ambos se quedaron en un silencio eterno .

Mientras el mexicano admiraba la belleza del bosque en el que se encontraban junto con todo lo que le rodeaba parecía un hermoso niño pequeño . Pero por otro lado el americano solo pensaba en miles de palabras para poder dirigirse a su acompañante y de la nada soltó un suspiro largo , esto no pasó desapercibido por el contrario quién lo miro de reojo .

- Te pasa algo ? te ves algo cansado - pregunto por la seguridad del otro mientras le daba una mirada de preocupación .
- It's nothing i'm just bored. [No es nada solo estoy aburrido ] - por instinto el mexicano supo que estaba mintiendo y eso no lo podía hacer ni dios .
- Claro y yo me quedé con Texas - exclamó claramente molestó si el estadounidense iba a jugar asi , le haría saber que el también sabe hacerlo. Ahora el americano se volteo muy sorprendido sabía a la perfección , que aquel tema era muy delicado para ambos .
- What do you mean? [ Que insinuas ? ] - contesto con una voz cortante .
- Yo ? nada solo estoy tratando de hablar tranquilamente contigo - una vez dicho eso , su tono de voz se suavizó notablemente y cambio de lugar su mirada .

El estadounidense se quedó observando al moreno por un rato más hasta que noto algo realmente raro y es que el menor odiaba con toda su alma usar guantes. Al instante supo que algo andaba mal y eso era misterio muy misterioso .

Estados Unidos coloco su brazo alrededor del cuerpo del mexicano en intento de dar un abrazo aunque realmente no sabía cómo hacerlo . Esto tomo por sorpresa al otro y mentalmente se pregunto si la gorda capitalista estaba psicologicamente bien , pero fuera de eso demoró en corresponder la muestra de afecto .

Aún manteniendo el abrazo , dirigió lo que quedaba libre de su brazo para que con cuidado empezará a retirar aquel guante que estaba en la muñeca del mexicano . No esperaba ver qué en la parte baja de su brazo hubiera múltiples grietas que parecían ser recientes mientras se tornaban de un color oscuro .

Se quedó estupefacto al ver lo que el " amor de su vida " ocultaba bajo el guante no sabía cómo reaccionar ante tal situación , así que sus ojos celestes fueron a parar al rostro del mexicano y así vio como este evitaba hacer contacto visual con el .

[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora