° Narra Estados Unidos °Todavía recuerdo aquellos momentos que pasamos juntos
sin ninguna preocupación o teníamos alguna información del mundo exterior éramos muy chicos unos niños y pues
, cómo saberlo ? apenas éramos unas pequeñas colonias que
organizaban escapas en la noche para poder verse , aún sabiendo que no debíamos hacerloRecuerdo cómo cada vez que nos veíamos llegabas con más moretones que los del día anterior , aún me sigue sorprendiendo la capacidad que tienes para afrontar las cosas por más crueles y despiadosas que sean . Podrá sonar loco pero se que para tener aquella fortaleza que tanto admiro y deseara poseer , tuviste que pasar por cosas horribles , cosas que nadie se imaginaria .
Lo sé te conozco mejor que nadie y de hecho tú lo sabes muy bien , se lo que tuviste que pasar para poder ser quien eres actualmente , también se que tuviste que cambiar muchas cosas de ti entre ellas estaba tú felicidad aquella sonrisa que le regalas a todo el mundo , no se compara ni de cerca a la que me regalabas a mi esa si era una verdadera y sincera sonrisa no como las de ahora se ve que son forzadas .
Extraño las épocas dónde el mundo no se veía envuelto en tantos conflictos como ahora lo es , cada día que pasa me siento menos animado para poder seguir adelante e pensando , en cosas que no debería pensar e intentado tantas cosas sin pensar en las consecuencias que estás mismas traían y ese fue tan solo mi primer error .
Me daño a mi mismo y no se cómo detenerme , has hecho tantas cosas por mi para ayudarme en los problemas que se supone que yo podría resolver sin necesitar ayuda de nadie Me duele que me miren con desprecio se que e cometido muchos errores y que JAMAS podré arreglar aunque le grite a los cuatro vientos .
No me siento capas de poder decirte la verdad , todo lo que e estado guardando en lo más profundo de mi ser pero cada vez que tengo aquella oportunidad , termino arruinando más nuestra relación todo lo que intento para conseguir tan siquiera tu perdón , termina siendo en vano .
Sabes que los estados a los que te arrebate te siguen extrañando ? y con cada día que pasa tengo que observar como sus esperanzas de poder verte y volver a sentir tu cálido amor , se descanse frente a mis ojos sin que yo pueda hacer nada .
Aunque te pida perdón con mis más sinceros sentimientos , se que no será suficiente pues lo e hecho tantas veces que no sabes si es verdad o si tan solo es otras de mis mentiras . Realmente me arrepiento pero se que nadie me creerá todos los días son iguales , siempre es la misma rutina .
No entiendo cuando paso todo esto o desde cuándo nos distanciamos tanto y no creo que haya sido de la noche a la mañana ,oh espera ya me acordé fui yo ... Ahora que lo pienso detenidamente veo que tú siempre estuviste de mi lado , no soy un tonto para saber que pudiste volver a tener a tus antiguos estados y aún así te negaste a tan tentadora propuesta .
Si pudiera regresar al pasado , quisas intenté disfrutar al máximo aquellas caricias para que queden grabadas en mi memoria como un bonito recuerdo que nunca volverá.
Cada vez se vuelve más continuo para mí y lo que ahora es mi territorio , específicamente tus hijos tener pesadillas horrorosas en donde tú ya no estás en el mundo , bueno al menos no en este mundo que solo es para mortales .
Mantengo en mi cabeza bien preservados , los lindos momentos que me regalaste frente aquella cascada rodeada de mucha flora y fauna , algo que en ese tiempo para mí era un paraíso .
También recuerdo la primera vez que pobre algo de tu gastronomía en las épocas coloniales , segun tus palabras parecía un niño esperando ver qué era extraña comida y al día de hoy , se que eres todo un cocinero .
Tampoco puedo olvidar cuando me hablaste en una de tus leguas de origen , mi yo de el pasado se quedaba estupefacto al escucharte hablar en un idioma que sigo desconociendo , pues se me complica demasiado pronunciar tan siquiera una solo palabra incluso la más sencilla .
Y uno de los mejores momentos que viví a lado tuyo fue cuando cada vez que venía con una leve herida o rasguñada te preocupabas demasiado como si fuera mi último día de vida , cuando el verdadero herido eras tú siempre me pregunte que se sentía tener que llevar cadenas alrededor de tu cuerpo privandote de tu libertad . También tenías horripilantes marcas de latigazos y quemaduras de un alto nivel y aún así en tu rostro siempre había una dulce sonrisa.
Nuestro último encuentro fue antes de que yo iniciará mi independencia , pero olvide mencionarte lo aquella fue la última vez que te vi tan feliz , estábamos recostados en el suave pasto hasta que te dormiste y te abandone sin darte una explicación .
Ese maldito recuerdo me sigue atormentando junto con otros más , y claro que me duele recordar mis errores , todo lo que hice para lograr ser una potencia para mí es imperdonable me siento un monstruo .
Me siento culpable de todo los problemas que hay y es algo raro ya que no todos son provocados por mi país pero aún así me es imposible hacer algo que pueda ayudar al mundo a mejorar .
Y si , cada acción tiene una consecuencia por qué las mías se teaen consigo varias , en mi cabeza siempre rondo la pregunta " Que hubiera pasado si no te había dejado de lado " y por más que me esfuerzo para contestar mi incógnita , no lo logro y ese para mí es mi mayor defecto uno de los peores que tengo .
No soy alguien capas para alzar la voz por ayuda y eso me a costado en demasiadas ocasiones el poder mejorar mi relación con todos los países latinoamericanos , en especial contigo pues toda tu familia parece estar en mi contra eso incluyendo a todos los estados que te conforman .
Sé cuánto odio tienes hacia mi persona al igual que tú familia y no los culpo porque tienentoda la razón , yo también me odio .y quisiera mejorar la forma en que me ven pero es imposible .
Aún espero poder aclarar
las cosas contigo y que
todo vuelva a ser como lo
era . Ese es mi deseo .
ESTÁS LEYENDO
[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex
Fiksi Penggemar- Historia UsaMex - USA - Activó México - Pasivo || Aclaraciones || - Primer FanFic - Faltas de ortografía - Narrativa del orto - Cáncer asegurado - Cosas cliché/cringe // Advertencias // → Countryhumans → UsaMex → Historia original → Yaoi...