Sin decir nada más Canadá y Estados Unidos partieron con dirección a la pesinsula de Yucatán , aunque tuvieron " unos pequeños problemas " ya que alguien no quería volver a viajar .
-Llegamos !!! - dijo un alegre canadiense , valla cualquiera que los viera pensaría que esos dos eran pareja , ya que se dice " Los polo opuestos se atraen " no es cierto ? .
-Si ya lo vi ಠ,_」ಠ no estoy ciego .- . Le reprendió el estadounidense a su hermano , tenía que reconocer que el lugar en en cuál se allá van , era realmente hermoso eso sí no lo , admitiría nunca !!.
-Apenas llegamos y ya estás de amargado (☞ ಠ_ಠ)☞ - valla que era verdad y eso que no estaba exagerando Alfred nunca podía , superar su récord de 54 minutos sin enojarse , bueno por lo menos aguantaba algo .
•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•
En otro parte de YucatánSe encontraban dos latinos junto a un mexicano estaban conversando felizmente , pues ellos también habían notado al moreno un tanto extraño y como buenos hermanos-amigos intentaban sonsacar un poco de información , algo que no resultó como lo esperaban .
México: mm a qué quieren llegar con esto - ambos chicos se miraron entre si , para luego voltear a ver al que había hablado - que pasa les comió la lengua el ratón ? - nuevamente el de sangre azteca hablo esperando una respuesta por parte de sus acompañantes .
Si tomo algo de tiempo ya que ninguno pareciera querer o intentar hablar , algo que ciertamente molesto al mexicano .
- ché boludo .. - el argentino intentaba formular una frase coerente ya que por lo visto el mexicano no estaba de muy buen humor - veras vos sabes que me importas mucho- hizo una leve pausa - te hemos notado un tanto extraño , pasa algo que no nos hayas dicho ? - valla quién diría que pronunciar una sola pregunta costaba demasiado.
- si weon te ves algo molesto ? - soltó un leve suspiro pues, se conocían mucho antes de la conquista de cada uno , y sabían cuando el otro no se encontraba bien o les estaba mintiendo - venga sabes que puedes confiar en nosotros - .
- muchas gracias..... pero ya sabes lo de siempre - por fin soltó el mexicano sabía que su comportamiento había cambiado un " poco " para que sus hermanos-amigos se dieran cuenta de esto .
- el gringo verdad - ambos chicos dijeron al uniso y en su tono de voz se podía reflejar molestia , estos sabían perfectamente los problemas que su hermano tenía con el estadounidense .
- así es - fue lo único que dijo el moreno para luego levantarse y llevarse a los latinos que lo acompañaban .
447 palabras !?!? >:D
ESTÁS LEYENDO
[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex
Fanfiction- Historia UsaMex - USA - Activó México - Pasivo || Aclaraciones || - Primer FanFic - Faltas de ortografía - Narrativa del orto - Cáncer asegurado - Cosas cliché/cringe // Advertencias // → Countryhumans → UsaMex → Historia original → Yaoi...