Abril

90 7 0
                                    

Oh hermosa primavera, es la más hermosa que llegue a tener... Y todo gracias a ti.

Me regalaste un ramo de orquídeas, hermosas a decir verdad. Lo mas tierno fue el hecho de que no era otro típico de rosas rojas...

Me invitaste al festival de to sobrina, la pequeña tenía cuatro en ese entonces, era en la escuela... ella era una mariposa de colores brillantes.

Después del festival nos llevaste a comer helado y ver una película, Mary, to sobria, se quedo dormida a la mita.

Te acompañe a casa de Mary, para dejarla con tu hermana... Tu fuiste el que insistió en llevarme, y claro, siendo lo ingenua que soy, acepte.

Después de eso me llevaste al parque, caminamos la mayor parte de la noche, el cielo era precioso... lo recuerdo muy bien porque era del color de tus ojos, un azul realmente intenso.

Terminamos sentados en una banca, verde oliva, a decir verdad ese color lo odio... tal vez en los momentos que estuve contigo solo era un color más, pero ahora lo único que logro al pensar en ese horrendo color, es lo feliz que fui contigo... Lo digo porque ahí fue donde realmente sentí algo cuando me besaste, fue tan dulce y tierno tu toque, y lo único que hago es desear nunca haberlo amado.

SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora