Junio

68 6 0
                                    

Era imposible que el día estuviera nublado, no tenía sentido, estábamos a un mes de comenzar verano...

Tal vez el clima se adapto a mi humor.

Después de dos semanas, fue cuando trataste de comunicarte y lo único que yo hacía era evitarte. No pensaba en hablarte y mucho menos tocarte.

Probablemente tu explicación era justa y razonable, pero no quise escucharte. El coraje y rencor era lo que me impedía perdonarte...

Que idiotez la mía.

No quise alejarte, solo quería que supieras lo que se siente estar solo y ser ignorado... pero no te sentiste así. Diana estaba ahí para consolarte, ya sabia yo que ella no era del todo santa...

Carlos y Leslie me confesaron lo que hiciste con Diana, algo que pensé que solo sucedería entre tu y yo. Que crédula fui...

Daniel jamás me volvió a hablar, Leslie trataba de hacerme sentir mejor, Carlos de vez en cuando me mandaba mensajes y Diana... bueno, ella solo me restregaba en la cara que te tenia. ¿Y tu? Tu simplemente me "superaste" me "dejaste ir".

****

El rencor no se debe guardar para siempre, eso fue lo que mamá trato de enseñarme.

Haré énfasis en trato, porque la verdad, nunca lo logro.

Posiblemente llegue hasta odiarte, pero se que en el fondo solo estaba triste, decepcionada tal vez. Porque hiciste lo mismo que todos los demás hacen. Abandonarme.

SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora