1

2.6K 235 26
                                    

Historia sin fines de lucro.

Uso de los personajes de Masashi Kishimoto para fines de entretenimiento al lector.

Hinata: 28 años

Sasuke:31 años

Naruto:31 años

Sakura: 29 años

Pareja Sasuhina, leve acercamiento Naruhina

Mucama

Mucama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—Uchiha-san su café está listo— Tocó la puerta sin esperar respuesta. Se había acostumbrado a que no le respondiera cuando ella le avisaba algo.

Bajó las escaleras yendo a la cocina donde había dejado una taza de café sin azúcar y al lado unas cuantas galletas saladas.

Comenzó a limpiar las pocas cosas que había usado y al suspirar escuchó pasos dándose la vuelta recibiendo a su jefe el cuál ya estaba en un traje negro con corbata azul, sonrió divertida al darse cuenta de que el nudo de la corbata estaba mal.

—¿Qué es tan gracioso Hyūga?— Preguntó.

—Su corbata está... Permiso— Ella se acercó y agarró la corbata en sus manos, Sasuke se impresionó por el acercamiento repentino aunque no la alejó y la dejó.

Desde su vista, ella estaba concentrada en el nudo, su cabello desprendía olor a menta mezclado con jazmín y sus manos levemente rozaban su torso cubierto.

—Listo— Se alejó y sonrió satisfecha por su trabajo ajena a la mirada que le daba el Uchiha.

—Hn— Ella sabía que esa era su forma de agradecimiento.

Se sentó en la barra de la cocina tomando en una mano la taza humeante de café y en la otra metió la mano en su bolsillo sacando el celular.

Hinata secó las cosas que anteriormente había lavado y comenzó a ponerlas en su lugar. Cuando terminó secó sus manos en el mandil que estaba usando y se dió la vuelta mirando a un Sasuke concentrado en sus asuntos.

—Iré arriba a limpiar... Que tenga un buen día en su trabajo— Hinata comenzó a caminar para irse arriba y una mano en su muñeca la detuvo.

—Espera a cerrar la puerta principal—

—Si Uchiha-san— Ambos quedaron en esa posición mirándose el uno al otro hasta que el timbre sonó haciendo sobresaltar a la Hyūga. —Yo iré a ver—

Hinata se soltó del agarre y con sus mejillas sonrojadas fue a ver quién era por el monitor.

—¡Uchiha-san... Es Uzumaki-kun!— Habló la peli-azul desde la puerta que conducía al jardín principal.

—¿Qué quiere?— Salió de la cocina acomodando su traje.

—No lo sé ¿Hago que pase?— Él asintió y ella ingresó la clave para que el portón se abriera haciendo que el animado rubio entrara.

Abrió la puerta moviendo la cabeza en forma de saludo.

—Buen día Hinata-chan— Saludó sonriendo alegremente mientras palmeaba levemente el hombro de la susodicha.

—Buenos días Uzumaki-kun— Devolvió el saludo sonriendo igualmente.

—Ya te dije que me digas Naruto, el apellido sólo úsalo para el teme, a mí no me gustan que sean respetuosos— Hinata asintió y cerró la puerta. —¿Y cómo haz estado Hinata?—

—Bien y us- ¿Y tú Naruto-kun?—

—Meh~ No me quejo, debe ser agonizante para ti verle la cara todos los días al teme— Bromeó sentándose en el sofá.

—Dejate de pableríos idiota ¿Por qué viniste?— Se cruzó de brazos.

—Quería que vayamos juntos al trabajo, mi auto se descompuso y me lo entregarán hoy a la noche—

—Toma un taxi—

—Pero teme—

—No—

—¡Hinata-chan! ¡Dile algo!— Hinata miró con una gotita en la frente a ambos que parecían que tenían una pelea de niños.

—Uchiha-san si no se apura llegará tarde al trabajo... Por lo que sé, el trabajo de Naruto-kun queda antes que el suyo, puede llevarlo sin ningún problema— Habló Hinata mirando a Sasuke.

Él la miró y luego miró al rubio y chasqueó la lengua, tomó su abrigo que estaba en un perchero y abrió la puerta principal diciendo "Muévete".

El rubio se paró rápidamente y sacudió el cabello de Hinata terminando con un gracias y salió igualmente. Ella se limitó a mirar y cerró la puerta.

—Gracias teme, te debo una— Se terminó de abrochar el cinturón de seguridad y le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias teme, te debo una— Se terminó de abrochar el cinturón de seguridad y le sonrió.

—Me debes muchas y aún no me haz pagado— Acusó arrancando el auto dirigiéndose al trabajo del rubio.

—Le debo una a Hina realmente te convenció tan fácil— Anotó mentalmente cuántos favores y a cuántas personas le debía sumando a la lista a Hinata.

—¿Hina? Tu confianza con todos está por las nubes— Miró de reojo como él suspiró sonriendo.

—Tal vez la invite a salir— Sasuke paró en un semáforo rápidamente haciendo que el Uzumaki se fuera para adelante. —¡Oye teme qué te pasa!

—¿Estás interesado en mí mucama?—

—Tu mucama tiene nombre teme y sí. Hina es una mujer muy hermosa, respetuosa y amable. Tú eres el único que no se interesaría por ella porque en tu vida no existen las mujeres— Comentó, Sasuke se detuvo en la siguiente calle haciendo que el rubio se quitara el cinturón y bajara del auto. —¡Adiós y dile a Hina que gracias!—

Sasuke no dijo nada y siguió su trayecto hasta su trabajo, estacionó su auto y en el trayecto ignoró a todas las mujeres que lo saludaron y se instaló en su oficina pensativo.

Sasuke no dijo nada y siguió su trayecto hasta su trabajo, estacionó su auto y en el trayecto ignoró a todas las mujeres que lo saludaron y se instaló en su oficina pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mucama SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora