Mejores Amigos

1.4K 50 2
                                    

Elsa bajaba lentamente los escalones del castillo , hacía el menor ruido posible para qu no la descubrieran.

Abajo la estaba esperando Hiccup . En ese entonces apenas tenian 14 años de edad , Hiccup tiene una hermana llamada Astrid , y Elsa tenía a Ana .

Ellos siempres se veian a escondidas a fuera del castillo de Arendell , a los padres de el , no le gustaba que tuviera encuentros con la pequeña princesa , pero el siempre se las ingeniaba para que nadie lo descubriera , nunca supo el porque.

**********

-¿Prometes nunca irte ? - dijo elsa.

-Nunca me alejaria de ti - contesto Hiccup.

-Apesar de que sea un monstruo- lo dijo un poco triste.

-Jamas vuelvas a llamarte asi - grito exaltado.

-Perdón, es solo... , que me molesta que yo tenga que sufrir con este poder , nadie mas es como yo - baja su cabeza

Hiccup extiende su mano hacia su mejilla y la levanta hasta chocar sus labios contra los de ella -yo siempre estare a tu lado-contesto.

Elsa se alejo de el ruborizada por aquel acto que tuvo el.

Ella siempre habia estado enamorada de el desde los 8 años , pero nunca logro decir sus sentimientos hacia él.

De pronto un gran ruido se escucho en el patio donde se encontraban.

- ¿Que fue eso? - dijo Elsa

Hiccup se levanto rapidamente , pero en eso algo lo sostuvo por detras y lo llevo consigo- sueltame - dijo

****

-Asi que tu eres la pequeña princesita de hielo-dijo aquel hombre que estaba sosteniendo a Hiccup - Mi nombre es Pitch Black - un gusto -.

- Sueltalo ahora -dijo sin miedo- te ordeno que lo sueltes-.

- No me vengas con ordenes de reina- estupida niña- apreto fuertemente el cuello de Hiccup con intension de matarlo.

Elsa entró en pánico no sabia que hacer -por favor no le hagas daño- lo dijo gritando -.

- Si no quieres que lo mate has algo al respecto niñata-estaves tenia los ojos puesto en hiccup con la intension de matarlo facilmente ultilizando sus manos.

Elsa miro aterrada a Pitch y alzo sus manos dirigiendolas a el , con la intencion de matarlo también , y acontinuacion lanzo un rayo de hielo hacia su cabeza.

Pitch mostro una sonrisa perversa , en eso el rayo de elsa impacto en la cabeza de hiccup.

-Me gusta tu poder , pero tendras que mejorla mas si quieres matar a alguien con eso , nos veremos después princesa - Pitch desaparecio en la oscuridad que lo rodeaba.

Elsa corrio hacia su amigo , no sabia lo que habia hecho , solo algo en ella habia hecho que lanzara ese rayo .

-No,no porfavor , perdón todo fue mi culpa nunca debi haber lanzado aquel rayo , yo solo.. queria protegerte ... porfavor despierta- lo dijo sosteniendo a Hiccup entre sus manos.

En eso los padres de Elsa y su pequeña hermana Ana entran para mirar la terrible escena.

-Por favor .. ayudenlo .. porfavor.-dijo derramando grandes litros de lagrimas en el rostro de Hiccup que yacia aun inconsiente en el piso.

----------*-*-*------------
Bueno esta es mi prima historia , ojala les guste , por el momento no hubo muchos momentos romantico pero no se preocupen que ya lo habra y tambien aparecera jack *-*
Como sea comenten si les gusto para seguirla c:


Jelsa vs Hiccelsa ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora