Narra Sarik
Estaba tranquíla acostada en mí cama. Estos días e estado muy extraña. Cuando estoy cerca de Fran. Me síento rara.
Estoy a su lado y de la nada me síento, como sí quísiera besarlo. Que seá mi novío, yo, estoy, ¿enamorada?
Creo que sí. No hay ninguna otra respuestá. Pero, esto esta bíen? No creo que papá y mamá acepten eso.
Pero tampoco creo que Fran me quíera, ademas, a el le gusta Asará. Síempre que me píde que le ayudara conquístarla le digo que sí, pero ahora al decírlo lo digo y síento una molestía.
-Sarik? Que haces allí pensando mucho? Ven vaja, es horá de cenar-
-S-si o-oni-chan- Era Fran, me ínterrumpío en mis pensamíentos. Me sonroje por un momento, y vaje.
-Hola hija, ¿porque te demoráste tanto en vajar?- En ese momento me sonroje y me puse nervíosa.
-E-estaba pensando- Mi papá extrañado se volteó y siguío comíendo. Yo nervíosa comí mírando a Fran.
Cuando termínamos de comer subí rapídamente a mi cuarto, pero en medío del camíno, Fran me agarro del brazo.
-Sarik, prometíste que hoy me ayudarías a conquístar a Asará- En ese momento me sonroje y recorde el día de ayer.
-V-verdad, bueno, y-ya voy- En ese momento, sentí una molestía muy grande dentró de mí.
Paso un rató y Fran llamo a todos menos a Asará y a Chariel para que lo ayudarán. Todos estaban felicez de la decísion de Fran, pero yo no.
Al fínal decídimos que se debía declarar. Yo en ese momento sentí unos celos muy grandes pero acepte.
El toco la puerta de Asará y le pídio ír a la plaza para que Charíel no lo víera. El se declaró y nosotros lo veíamos desde dístancía.
Ví que se besaban y eso erá señal de que acepto. Sentí unos celos tan grandes ese momento que me teletransporte a casa. Todos se quedaron extrañados pero les dío igual.
Llegue a casa y papá y mamá ms míraron extrapados y me siguíeron a mi cuarto.
-Hija, Sarik! Que paso!- Exclamó mi mamá, pero yo furíosa cerre la puerta con llave.
Estaba muy furíosa. No quería ver mas a Asará. Paso una hira de eso y llego Fran. Este entro a mí cuarto lentamente y lo míre.
-Sarik, ¿porque huíste?- Yo no respondí, estaba muy enojada en ese momento. El suspíro y se acosto a mí lado.
-Se que no te gusta que tenga no-
-No es eso!!! Sale de mí cuarto!!!- le corté. El salío del cuarto rapídamente y empeze a llorar.
Ya erá de noche. Tenía que dormír. Pero no quería. Me levanté y me fuí al cuarto de Fran despertandolo.
-Sarik? Que pasa?- En ese momento me sonroje y me senté a su lado.
-Es que, no puedó dormír ¿me dejarías dormír contigo?- El se sonrojo, pero acepto. Me acoste a su lado, los 2 nos sonrojamos.
El me abrazo para dormír, los 2 estabamos sonrojados, pero ignoramos esto y dormímos.
Al día siguíente
Cuando despertamós estabamos abrazados. El seguía durmíendo y para no despertarlo me vaje de la cama lentamente.
Luego de eso me fuí a mi habitacíon y tenía una carta de alguíen anonímo. Eso me sorprendí9 mucho y la leí.
Querída Sarik:
No te e vísto hace mucho tíempo. Que tal si nos vemos en la plaza, no nos vemos hace 7 años, eramos los mejores amigos.
Con cariños, tu antiguo amígo
Antiguo amígo? Algo no me cuadraba en todo esto. Tenía que descubrírlo. Así que sin despeertár a nadíe en casa tóme mís cosas, me vestí y estaba lísta para salír.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)
RomanceBueno, esta es una historía Fran x Sarik o mas simplemente Frasarik. esta historía esta inspírada en un ship que creo @LVD-GK_DevilHomura, ahora, lean = ) Pd: Igual pongo lemon ⚠️