*en el último capítulo*
Alemania: Cásate conmigo, yo te ayudare a que pase lo que pase nadie te lastime, yo estoy enamorado de Chile pero ella no me hace caso, pero ahora que se tu secreto y como es España, estoy dispuesto a protegerte con una condición.
*Decía seriamente mirando aquellas señas de la Mexicana que significaban un "que"*
Que me ayudes a hacer a mi hermanastro sufrir en vida por aquello que dijo hoy.
Quitarle todo aquello que él podría amar y ama~México: no estoy entendiendo a que te refieres...
¿Quieres que sea yo cómplice de una treta para hacer sufrir a Rusia?
*Decía curiosamente mientras está sostenía aquella prueba de embarazo en sus manos con mucho miedo*Alemania: me refiero a que Rusia fue injusto contigo pero sé que muy en el fondo de su corazón el siente lo mismo que tú por él, sin embargo pretende hacer feliz a papá sin importar a quién lastime en el camino.
*Decía seriamente mientras este tomaba suavemente su mano para confortarla por lo que Rusia hacia constantemente para lastimar a otros*México: entiendo....
Así que siempre ha sido así...
Bueno... Entonces que se supone que esperas que haga yo siendo tu esposa en contra de Rusia
*Decía algo preocupada por lo que pudiera responderle el alemán tras oír aquella replica sobre su plan pues el alemán tenía fama de todo menos de ser alguien paciente*Alemania: escucha, sólo buscó que me sigas la corriente, pero quiero poner un trato entre nosotros, tu puedes poner las condiciones, pero en verdad te necesito como mi cómplice, nadie más le importa a él tanto como tú...
*Decía seriamente mirando a la Mexicana que estaba sentada observándolo con asombro a lo que este toma suavemente su mano*México ehhh?
(¿En verdad necesita mi ayuda?...)
(Quizá de verdad deba colaborar con el pero debo pensarlo con calma teniendo todo en cuenta)
Déjame pensarlo, en el plazo que me dio URSS te diré mi respuesta...
*Decía amablemente mientras retiraba sus manos de las del contrario para ponerlas sobre sus piernas ocultando en su ropa aquella prueba de embarazo positiva*Alemania: ¿tranquila no voy a presionarte si?
toma tu tiempo y piensa en si estas dispuesta a jugar esta treta en contra de mi hermanastro
*decía amablemente mientras se levantaba de la camilla del hospital dirigiéndose a la puerta para abrir lentamente la puerta y salir dejando a aquella castaña sobre la camilla*México: ohhh dios mío.,,
este tipo solo logra ponerme más nerviosa de lo que ya me pone estar en el hospital...
*decía para sí misma antes de ver a su madre entrar por la puerta con una sonrisa amable y completamente sola haciendo que de inmediato su expresión cambie por la llegada de su madre*Azteca: esta todo en orden México?
te vez algo pálida,,,
(no creo que me diga nada hasta que estemos en casa solas,,,)
(si España sabe de ese bebé seguro no dudara en obligarla a abortar)
(y yo no podría permitir ver a mi hija sufrir por eso,,,)
*decía algo preocupada por la latina que estaba algo nerviosa sin embargo esta no pensaba en obligarla a hablar de algo que no quisiera*
está todo bien?México: si mamá todo está bien no pasa nada
estaba pensando en la propuesta de matrimonio de Alemania, quizá siempre si diga que acepto~
es un buen hombre sé que me hará muy feliz si decido casarme con él, además sé que el algún día podría llegar a gustarme tanto que ya no quiera estar lejos de él
*decía amablemente y con algo de pena por sus propias palabras antes de ver que su madre la miraba con cierta preocupación por aquellas raras palabras viniendo de su hija quien era fácil de leer por los ojos correctos*Azteca: Cuando volvamos quiero que me cuentes que pasa contigo México...
me preocupas...
a mí no puedes engañarme soy tu madre y quiero saber que pasa contigo quiero poder darte un consejo si es que puedo...
quiero saber que es aquello que te aterra, si son dudas sobre tu compromiso, sobre el amor o una decisión que no puedes tomar a la ligera,,,
*decía amablemente con un severo tono de preocupación por su parte tomando suavemente las manos de su hija quien estaba mirándola a los ojos notando como esta simplemente asentía a las palabras de su
madre*
ESTÁS LEYENDO
Comiendo Por Dos
FanficMéxico: estoy embarazada... *decía en un tono bajo antes de sentir una fuerte bofetada posicionarse en su rostro haciendo que suelte algunas lágrimas* Azteca: Basta! España! dejala en paz! *decia molesta antes de abrazar a la pequeña chica quien llo...