*después de que llegaran los pedidos de los niños*
Rusia: *comiendo en compañía de sus hijos y Moscú este estaba pensando cómo era quien pequeños de la edad de sus hijos fueran así de serios? ¿Llevarían una vida feliz con su madre? ¿Pasarían por cosas terribles en México? Ella los lastimaba?*
Ehhh Raúl, Rosa...
Como es la vida con su madre viven alguna dificultad?
*Decía calmadamente intentando no poner mal a los niños de ser así la situación buscando como quitarlos de lado de la latina*Rume: ehhh?
No claro que no, ella siempre ha buscado sacarnos adelante como mejor puede, incluso abrimos una panadería todos juntos~
*Decía alegremente mientras está estaba comiendo correctamente sin embarrarse la cara ya que Rex la limpiaba cuando eso pasaba*Rex: a que vienen esas preguntas Rusia. No nos digas que siempre si ya quisiste ser papá de nosotros~
*Decía de forma sarcástica a su padre ya que sabía bien a que quería llegar con sus preguntas*
Si esperas tener algo en contra de mi madre para que nos quiten de su lado estas pero si bien equivocado... ¿Ella ha dado más por nosotros que tú, no esperas que dejemos a nuestra madre por el fulano que nos hizo hace 4 años verdad?
*Decía seriamente mientras este limpiaba con cuidado la mejilla de su hermana como si estuviera cuidando de una pequeña niña de 3 años*Rume: entonces por eso es que estas preguntando cosas como esas?
Que mala onda que pienses que somos niños comunes entiendo por qué fue que nuestra madre decidió dejarte cuando nacimos...
Nunca has sabido nada de ella o de nosotros...
Ni creo que te interesé
*Decía con seriedad viendo que Rusia realmente era un burro y que apenas si sabía algo de las personas que lo rodeaban*Rusia: Rosa y Raúl Ivanov Corona les prohíbo que me vuelvan a hablar de ese modo...
Soy su padre les guste o no...
Y merezco el respeto como tal
*Decía seriamente comenzando a levantarles la voz a aquellos pequeños niños que realmente mostraban que sus palabras les daba lo mismo*Rex: Claro cuando faltamos al respeto eres nuestro padre, pero que ha sido estos últimos años, no tuviste ganas de buscarnos!
Si hubieras hecho lo que de verdad hace un padre esta comida sería diferente!..
*Decía molesto golpeando con sus pequeñas manos la mesa viendo que Rume también estaba molesta pero ella sabía que si abría la boca acabaría lastimando a Rusia donde más le dolía y quería evitarse eso*
Sólo tenemos una madre y padre y esa persona es mi mamá Quetzali!Rusia: Raúl, te prohíbo que vuelvas a levantar así la voz contra mi te lo estoy advirtiendo
*Decía seriamente ya comenzando a perder la cordura acerca de ese tema ya que nunca había querido aceptar que fue el que se equivocó desde el inicio*Rume: Basta!
No tienes derecho a decirnos que hacer!
Perdiste el derecho de llamarte nuestro padre cuando decidiste dejar a mamá por la señorita China con la cual tuviste dos hijos!
Y también cuando decidiste hacer feliz a otros dejando que la mujer que te dio a estos dos niños se fuera tras tus mentirás!
Y también cuando no decidiste buscarnos!
Sabías nuestros nombres y donde era que podría llegar nuestra madre!
Pero decidiste dejar que nosotros y ella desapareciera con la estúpida idea de que tarde o temprano volveríamos y ella junto con nosotros caeríamos en tus brazos!
Pero estas equivocado!
Nosotros no tenemos un padre!
Sólo tenemos a mi madre y con ella es suficiente!
No necesita que alguien que poco se interesó por tenerla a su lado venga a andar molestando su posible felicidad con el Señor Austria!
*Decía molesta dejando salir todo lo pensaba en ese momento viendo que las palabras habían hecho gran daño al Ruso ya que por primera vez en años este estaba bajando la cabeza?*Rusia: *bajando la cabeza este estaba pensando que ella sonaba idéntica a México cuando se molestaba y se había aguantado a decir tantas cosas*
(Ella... Tiene razón...)
(Que derecho podría yo tener a pedirles algo o pedirles el respeto que yo no me eh ganado)
(Que tipo de persona... No qué tipo de escoria soy que incluso mis hijos me detestan)
(Fue mi culpa... Que ellos me odien así... Es mi culpa...)
Lo siento...
Lo siento Rosa...
Lo siento Raúl...
*Decía bastante triste antes de escuchar que su hija volvía a dirigirle la palabra*
ESTÁS LEYENDO
Comiendo Por Dos
FanficMéxico: estoy embarazada... *decía en un tono bajo antes de sentir una fuerte bofetada posicionarse en su rostro haciendo que suelte algunas lágrimas* Azteca: Basta! España! dejala en paz! *decia molesta antes de abrazar a la pequeña chica quien llo...